|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[3 marzo]Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2.1_XTREME_5.2.21018.1.6.0_ Test4
http://rapidshare.com/files/20495500....6.0_Test4.zip
MD5: E46DA8DA4BCF810059D8E139F0E2DEC4 http://rapidshare.com/files/20492787...Test4_MSVC.zip MD5: 948A60DB79DAF07F87476598960B2CBC Password: HD TEST V2.1 XTREME by dutty ![]() El tio este no para, no se le pude pedir mucho mas.......
Última edición por edge540T Día 04/03/09 a las 02:21:33. |
|
|
||||
|
||||
habra algun rom como este que aguante el htc touch xl
|
|
||||
|
||||
se supone que esta no da problemas con lo de las llamadas.
la acabo de instalar, de momento todo OK. PREGUNTA: ¿porque dicen que hay que hacer un hard-reset despues de instalar una ROM? ¿que pasa? ¿acaso no se ha hecho solo ya? o aunque este todo nuevecito es recomendable hacer un hard reset? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
ya me he hecho un hard-reset (por siaca).
SI lleva voice command (bueno la descarga de ahí arriba no sé, yo me la he descargado de la web oficial). SI suenan las llamadas (de momento) QUE PENA QUE EL VOICE ESE NO ESTE EN CASTELLANOOOOO!!!! que vacile ¿no? flipando con los contactos y el calendario, que me estoy re-planteando el instalar programas que me parecian imprescindibles como el phonex o el thumbcal ese. |
|
||||
|
||||
HD TEST V2.1 XTREME by dutty
|
|
||||
|
||||
vamos a ver:
a los que ya lo habeis usado un poco mas: ¿que tiene instalado ya "de serie" que ya no deba instalar? quiero decir, veo que saco el teclado y ya tiene touchresponse, pero no veo el icono en settings. Así que me empiezo a preguntar si necesitará de los SDKCerts, el Flasplayer PPC, tiene un regedit...... dios, ¿por donde empiezo? |
|
||||
|
||||
jolin me hablo solo en este hilo!
me respondo a mi mismo: El TF3D se traduze completamente al castellano cambiando desde el registro (como ya sabiamos, pero que nunca había usado) HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082". |
|
||||
|
||||
gracias maestro, me estaba volviendo loco..
una preguntilla.. intento configurar la cuenta de hotmail, pero no hay manera.. como se hace con esta rom? |
|
||||
|
||||
Yo me instalé la V2, y tras pasar los contactos a la agenda, el TF3d se reiniciaba una y otra vez... Así que la desinstalé. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Un saludo |
|
||||
|
||||
en mi maquina no tengo esos problemas que comentais, me parece impresionante la V2.1, rapida, estable, quizas noto una perdida minima de bateria respecto a mi anterior rom que tenia la de Toorlis, sabeis si se puede instalar el total comander??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la 2.1 pero la versión de radio me aparece 1.09.25.15 ??
¿Por qué no me actualiza a la 1.12.25.16? ¿Os pasa a vosotros? ¿La actualizo manualmente? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias juanma. Acabo de actualizar la radio manualmente. Espero que no afecte a la recién instalada Duttys 2.1 HD Extreme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |