![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál elijo Xperia U o S plus? | ||||||
Xperia U |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 72.73% | |||
|
||||||
S plus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 27.27% | |||
|
||||||
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U o Samsung galaxy S plus
Hola a todos!
Necesito vuestras opiniones de expertos! No puedo gastarme mucho así que tengo que elegir entre estos dos terminales, pero no se cual escoger! El xperia u lo puedo conseguir por 19€ y el s plus por 119€ son 100€ de diferencia y me estoy comiendo la cabeza leyendo todos los post del foro! En algunos dicen que el s plus no va a tener actualizaciones y que samsung pasa de los móviles de gama medio/baja y que Sony sí que lo hace. Y en otros post leo lo contrario... que los Xperia no avanzan etc etc... Por favor... AYUDA!!! Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Lánzate a por el U de cabeza. Sin dudarlo ni un instante.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Aunque depende del uso que le vayas a dar.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo único que tiene malo el Sony es que no tiene memoria ampliable. Sólo 8 gigas (unos 4 de uso propio)
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
Yo te recomiendo el galaxy siempre es mejor que sony sino tienes ics oficial lo puedes tener pirata
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el de sony.
|
|
||||
|
||||
El U tiene 1GHz con dual core.
Mira a ver el P. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Como te han dicho todo depende del uso, y tambien te diria que segun tus manos
![]() Eso si, si bien es cierto que en el pasado sony, cuando era sonyericsson abandono a sus moviles sin actualizacion, eso ha cambiado y actualizaran a ic seguro, ya lo han hecho los xperias del 2011, en cambio el s plus, creo que samsung se ha vuelto mas perra y lo ke kiere es vender todos los moviles nuevos y pasa de los antiguos, espero equivocarme y que los actualice, de todas formas con o son ice cream yo me kedaba con el s plus por la pantalla, de echo yo estaba dudando entre el movil que me he comprado y el U pero cuando lo probe en un the phone lo descarte y eso que no tengo las manos grandes, y me compre el one V que solo tiene 1 ghz pero tiene la pantalla mucho mas ancha. Es ya cuestion de que los veas fisicamente y veas cual te conviene ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también voto por el U
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior