Viejo 29/06/12, 17:23:54
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con lumia

Tengo el lumia desde el martes y estoy muy contento con él, pero tengo unas pequeñas dudas jeje

El teclado me gusta que sea predictivo, pero no hay una forma de poner que solo sea predictivo y me de las diferentes palabras para elegir y que yo tenga que elegir una a que él lo haga automatico?? porque ya me ha metido en un lio el maldito corrector, ayer saludando a una amiga mia di a enviar sin fijarme en lo que puse y el predictivo asimilo que en vez de poner lo que yo estaba escribiendo (he de decir que estaba mal escrito) puso la palabra "grasas" e imaginaros... el mosqueo que se puede llevar una mujer si al saludarla la llamas "grasas" ajajjajaja

Y otra pequeña duda.. no os molesa que en el reproductor no se pueda adelantar ni atrasar la cancion desde la barra y solo se pueda hacer manteniendo apretado el boton?

Bueno ya muchas gracias a todos por leerlo ejje y si me dais unos pequeños consejillos mejor que mejor ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 12:17:24
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Versión de ROM: 5.bug
Tu operador: Amena
Tagged: 2 hilos
Ve a configuración/teclado y luego le das a donde pone "español". Ahí podras cambiar lo del texto predictivo.
.
Lo del reproductor, sí es molesto, pero, sólo quieres escuchar un trozo de una canción? Al final te acostumbras. Hay muchas más cosas más molestas que esa...

Un saludo

P.D.: hay que leer antes de mandar y también asegurarte que le mandas el mensaje a la persona adecuada, jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario:
Viejo 03/07/12, 22:50:56
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, con el reproductor me estoy acostumbrando y deja de ser molesto pero lo del teclado sigo igual, donde me has mandao que vaya solo me deja restablecer las sugerencias (eliminar las palabras "raras" escritas por mi) y lo de enviar informacion, haga lo que haga me sigue autocorrigiendo a niveles alarmantes. Escribo "feucha" y al darle al espacio ya me autocorrige y me pone "trucha" y tengo que andar borrando y demas Argggg que odioso!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:22:19
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CM 12.1
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, con el reproductor me estoy acostumbrando y deja de ser molesto pero lo del teclado sigo igual, donde me has mandao que vaya solo me deja restablecer las sugerencias (eliminar las palabras "raras" escritas por mi) y lo de enviar informacion, haga lo que haga me sigue autocorrigiendo a niveles alarmantes. Escribo "feucha" y al darle al espacio ya me autocorrige y me pone "trucha" y tengo que andar borrando y demas Argggg que odioso!!!
Cuando te modifique una palabra, prueba a tocarla dentro del texto de mensaje. Verás que se queda la palabra seleccionada y te muestra el icono de "Copiar", pero si te fijas en el teclado verás que te pone la palabra que tú escribiste con un símbolo +. Si le das a ésta opción la añadirá al diccionario y podrás usarla más adelante. Es el único truco de teclado que conozco.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 11:53:53
Miembro del foro

eso lo llevaba viendo unos dias pero no le he dado importancia jaja gracias tio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Herramientas

Reglas de Mensajes