Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
chinavai chinavai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

consecuencias de bajar a GB

Hola a todos, queria haceros una consulta, recientemente he actualizado a ICS y tengo intencion de volver a GB pero antes me gustaria aclararme con algunas cosas:

Si vuelvo a GB el kies me seguira reconociendo mi telefono y ofrecera la actualizacion automatica.

En cuanto a las aplicaciones del market, supongo que estan relacionadas con la cuenta de gogle y podre intalarlas de nuevo sin problemas, o no me reconocera el dispositivo?

en fin basicamente cuales serian las consecuencias de flaxear la rom para bajarla perdere alguna aplicacion original del note?

bueno muhas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por chinavai Ver Mensaje
Hola a todos, queria haceros una consulta, recientemente he actualizado a ICS y tengo intencion de volver a GB pero antes me gustaria aclararme con algunas cosas:

Si vuelvo a GB el kies me seguira reconociendo mi telefono y ofrecera la actualizacion automatica.

En cuanto a las aplicaciones del market, supongo que estan relacionadas con la cuenta de gogle y podre intalarlas de nuevo sin problemas, o no me reconocera el dispositivo?

en fin basicamente cuales serian las consecuencias de flaxear la rom para bajarla perdere alguna aplicacion original del note?

bueno muhas gracias de antemano.
Ninguna, las aplicaciones estan enlazadas a google y se instalaran las que sean compatibles con gb, sin mas. Yo baje a GB y no tuve ningun problema.

KIES te reconocera el telefono y te mandara las actualizaciones tambien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para eso tienes que tener las apps vinculadas a Google. Es una de las opciones cuando entras al market por primera vez(creo). Yo no las tengo vinculadas, no me gusta que cuando cambie de rom Google me instale las apps q le apetezca.

De todos modos lo perderás todo, si no hicies wipe al bajar de version dudo que te arrancase. Si tienes las apps vinculadas se te empezaran a instalar justo después, pero perderás todos los datos.
Si lo tienes root el titanium backup seria una buena opción para guardar todo.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 01/07/12, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
chinavai chinavai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Gracias por la respuesta, aun no lo he bajado, en realidad me funciona muy bien hasta el momento con ICS, tengo el aparato contando con hoy solo 4 dias, solo que soy de los que les gusta enredar con los aparatillos y estoy dandole vueltas a estas cosas, el perder datos no me importa ya que no tengo nada importante aun me preocupa mas el que el aparato ha estancias del kies siga reconociendose igual y me ofreca de nuevo la actualizacion por si decido volver a ics despues de cacharrear con otras roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 20:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /