Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 28/06/12, 17:45:21
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Gaxaly Ace S5830

Hola a todos! Os explico...le pille a mi novia un Gaxaly Ace S5830 de un amigo mio...el telefono es LIBRE. Anoches estaba mirando como cambiarle la ROM y el KERNEL.
Consegui cambiarle la ROM por el metodo CWM (el Kernel creo que tambien se cambio...porque ponia installing Kernel o algo asi).
Vale hasta aqui todo bien...ahora me surgen unas dudas:
- La rom que tengo puesta es esta: STOCK ROM Modificada V6 Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337708
- Con el Setcpu lo maximo que le puedo hacer OC es 902MHZ (version de Kernel : 2.6.35.7-perf-CL562111 Ketut@AOA110#1). Me parece MUY POCO...yo pensaba que lo podria poner por lo menos a 1000MHZ...

Mis Preguntas:

-Cual es la mejor ROM? (que sea gingerbread)
-Cual es el Kernel que mas OC que se le pueda hacer?
-Estaria bien hacerle particion a la SD para instalar las aplicaciones?
-El Script SuperCharger V6 funcciona bien ?

Pues esto es todo. Espero que me podais hechar una mano. Gracias!

PD: He mirado por el foro lo de los kernels pero no me entere mucho...en mi neo V es super facil de instalarlos...pero en el Ace no me aclaro!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 17:51:41
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
pues creo que si te metes en rom y desarrollo galaxy ace, y en el tema chincheta root, kernels y demas, ahi tendras todos los kernels y scripts, y todos con explicacion, no hay uno mejor y otro peor, cada uno vamos a un lado, a uno le puede parecer el mejor uno y a otro ese uno le puede parecer el peor, segun lo que busques, y no, no hay oc mas alto que 902, y es mas, lo mas seguro es que te de muchisimos problemas a 902, se apage continuamente, y no puedas ponerle mucho mas de 847 (creo que es la cifra intermedia) esto no es un ordenador, ademas, aunque tu movil llege a los 902 y no de problemas (cosa rara) ten por seguro que la bateria no te aguanta ni 4 horas. Cuanto mas oc, mas bateria.

no te lo digo de malas, solo te informo, si quieres un movil con 1 ghz o mas, el galaxy ace no es lo que buscas, y como experiencia propia, te puedo asegurar que aun llevandolo a 902 que alguna ved pude, no te creas que vas a notar mucha diferencia, se nota poquisimo, y no sale a cuenta que te dure la bateria una miseria para que el movil valla un 5% mas rapido.

Lo dicho, no te lo digo de malas, y puede que otros compañeros te digan algo distinto en algunas cosas que yo diga (en lo de la bateria no, todos estaran de acuerdo que gastas mas, pero es posible que si tengan pensamientos diferentes, no todos pensaremos igual)

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:03:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
pues creo que si te metes en rom y desarrollo galaxy ace, y en el tema chincheta root, kernels y demas, ahi tendras todos los kernels y scripts, y todos con explicacion, no hay uno mejor y otro peor, cada uno vamos a un lado, a uno le puede parecer el mejor uno y a otro ese uno le puede parecer el peor, segun lo que busques, y no, no hay oc mas alto que 902, y es mas, lo mas seguro es que te de muchisimos problemas a 902, se apage continuamente, y no puedas ponerle mucho mas de 847 (creo que es la cifra intermedia) esto no es un ordenador, ademas, aunque tu movil llege a los 902 y no de problemas (cosa rara) ten por seguro que la bateria no te aguanta ni 4 horas. Cuanto mas oc, mas bateria.

no te lo digo de malas, solo te informo, si quieres un movil con 1 ghz o mas, el galaxy ace no es lo que buscas, y como experiencia propia, te puedo asegurar que aun llevandolo a 902 que alguna ved pude, no te creas que vas a notar mucha diferencia, se nota poquisimo, y no sale a cuenta que te dure la bateria una miseria para que el movil valla un 5% mas rapido.

Lo dicho, no te lo digo de malas, y puede que otros compañeros te digan algo distinto en algunas cosas que yo diga (en lo de la bateria no, todos estaran de acuerdo que gastas mas, pero es posible que si tengan pensamientos diferentes, no todos pensaremos igual)

Un saludo y suerte
Gracias jejeje
Pero me parece raro lo del Kernel...en mi neo V lo tengo puesto a MAX 1.4 ghz y MIN 1.4 ghz y me va muy bien...no se queda pillado ni nada...y si consume mas bateria pero me dura casi un dia la bateria. Llegue a tenerlo hasta 1,9 ghz pero se me calentava demasiado ...pero funccionava.
El ace es para mi novia...yo solo se lo estoy "tuneando" un poco para que pueda meterle juegos y programitas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:54:50
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Versión de ROM: Hyperdrive Rom
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Gracias jejeje
Pero me parece raro lo del Kernel...en mi neo V lo tengo puesto a MAX 1.4 ghz y MIN 1.4 ghz y me va muy bien...no se queda pillado ni nada...y si consume mas bateria pero me dura casi un dia la bateria. Llegue a tenerlo hasta 1,9 ghz pero se me calentava demasiado ...pero funccionava.
El ace es para mi novia...yo solo se lo estoy "tuneando" un poco para que pueda meterle juegos y programitas
Lo que pasa es que el Neo tiene más procesador que el ace,y como te dijo el compañero de arriba tenerlo a 902 te puede traer problemas, hay kernel que si levantan el ace hasta 1 GHz pero nadie lo usa porque a esa frecuencia simplemente se apaga, pero busca el que mejor te convenga hay varios aquí en el foro saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:44:06
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Hazle una partición a la tarjeta porque sino te va a doler la falta de espacio en memoria interna, y recomiendo link2SD para pasar apps a la partición porque es por lejos el más sencillo y amigable para hacerlo en roms stock (o basadas en stock).

Si tu novia no le mueve mucho a trastear el móvil no le pongas scripts, pues de vez en cuando puede ser necesario actualizarlos o de plano retirarlos. Por experiencia propia, los scripts llegan a funcionar en roms cyanogen, pero no hacen casi nada en stock.

Para mejor desempeño metele roms cyanogen, para mejor duración de batería dejale stock o basadas en stock. Depende si lo quieres recargar a mediodía o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:46:16
Usuario muy activo

Gracias a todos!
Al final le meti la ROM CM7.2-RC3-DEMOCRACY BlackHawk OC http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1712654 y le particione la tarjeta SD para poder usar el Link2SD. Le instale todos los programas & juegos y OC puesto a Max 844 mhz & Min 844 mhz y de momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:49:25
Usuario muy activo

si esa es el oc que te decia, es el que yo tenia y me iba bien, lo que no se es por que le pones el minimo tambien a 844, tu date cuenta que va a estar corriendo a esa velocidad incluso apagado, yo creo que gastaria bateria a lo tonto, pero bueno, si te va bien, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:57:26
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Versión de ROM: MIUIv5 JB NOTE2 EDITION THE RETURN 4.3.28
Tu operador: Otra
yo te aconsejaria la que tenog por firma yo :b la ntoaras muy fluida y establee y no hace falta que pongas tanto maximo instala la rom y comprueva como la notaras muy rapida y fludia sin tener que subirl e nisikeira el OC lodel minimo te aconsejaria k lo bajaces a 200 puesto que esto es tener tu micro siempre al maximo y esto termina perjudicandolo gravemente y no elque tenga mayor OC significa mas rapidez es ams puede que te de pantallasos o algún que toro fallo que si lo tienes normal yo tengo la rom de aiko con OC SMARTASSV2 a max 825 y min 245 y va estupendo jamas la e notaod lenta abri juego sinternet y demas y nunca.. se me pone lenta ni la notoo pesada ni nada y yo soi delos que le dan mucha caña al movil pero nada jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:20:52
Usuario muy activo

Gracias! Yo lo puse a 844 minimo pensando que asi esta a tope siempre y responde mas rapido al entrar en los programas, juegos...etc.
Pero lo bajare a 200 si consume menos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:24:57
Usuario muy activo

pues como mucho notas un pequeño cambio, pero estas sacrificando mucho el equipo si lo tienes continuamente asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes