![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video revision: protector de pantalla ULTRA NANO Clear "BUENISIMO"
Hola a todos,
Antes solia compartir mis video revisiones en el foro del Galaxy Nexus, pero ya que me compre el S3 he comenzado a conseguir mas accesorios y carcasas que quiero compartir con ustedes y mostrarles. Aqui les traigo una video revision de el protector de pantalla ULTRA NANO CLEAR, viene de la compania SPIGEN. Es un protector bastante delgado, entonces no afecta la claridad de la pantalla, lo cual me gusta mucho. Es facil de colocar y no he tenido problemas con el. Miren el video debajo para que tengan idea de como queda, cualquier pregunta avisenme: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Estoy muy interesado en este protector de pantalla.
Alguien podria decirme dnd puedo conseguirlo con alguna web española? muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides en la web de Spigen.com te sale puesto en casa unos 18$ (menos de 15 euros).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q diferencia hay entre el clear y el optic?? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mu xulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Clear da la apariencia mas cercana a la pantalla del Galaxy S3, es decir, no afecta la claridad. Como es tan delgada, parece ser invisible entonces ni se nota que esta puesto.
Con el Optic, tiene una cobertura que repela las huellas de tu dedo, no deja marcas de grasa. Pero esta si afecta la claridad de la pantalla un poco. Puedes elegir entre la clear que es practicamente invisible pero no tiene ningun beneficio en particular aparte de proteger, o la Optic que se nota mas pero repela huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
no, como demonstre en el video solo se pega. no hay necesidad de liquido
|
|
|
||||
|