![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Nuevo fimeware tambien para lt18i!!!!!
Aqui esta, tambien hay nuevo fimeware para el arc s (lt18i)
lista cometa de fimewares Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
Ics corregidooooooooo?!!
----------------------------- EDITO: DE MOMETNO VOY A SACAR BACKUP Y A VER QUE DICE PC COMPANION ![]() Última edición por kratos69 Día 12/08/12 a las 20:00:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que es ics 4.0.4 pero con pequeños bugs corregidos. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Leo en el foro de Sony que está en OTA y PC Companion, ahora te lo confirmo o no!
|
|
||||
|
||||
nada. Pc companion solo .431... Nada de 4.1.b.0.587 de momento!
|
|
||||
|
||||
No habra llegado la actualización a la Iberia. Habra que poner la nórdica ?
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido, desde que salen ahi luego tarda unos dias en distribuir, eso es digamos quien certifica que la rom es correcta. Asi que habra que esperar unos dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero cuanto que salga, flash y root como sea.. sin root no soy yo. (Rezad para que venga con 0 bugs) |
|
||||
|
||||
Que buena noticia, me dió mucha gracia el título, así con mucha emoción parece jaja, espero que al fin valga la pena para dar el salto a ICS
![]() |
|
Y que arregla? Supongo que al poder actualizarse mediante OTA arreglará pequeños fallos.
|
|
||||
|
||||
wifi, lags, bugs, reinicios..
|
|
||||
|
||||
La verdad que si es una buena noticia aun que por otro lado me da algo de miedo y pereza puesto que ahora ics me va bien y despues de mucho pelear ya me funciona el led para todo en la 4.0.4. Si que es verdad que a veces tengo algo de lag y reinicios en internet, pero de pensar que hay que volver a hacer root y que nadie garantiza que sea mejor que lo que tenemos...actualizar o no actualizar, gran debate
|
|
Esos cocineros, que ya tardan....jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es sencillo, backup y actualizar.. que te gusta bien! que no..pues restore backup! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|