![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diferencias entre los distintos modelos de SGS2
Pues bien 1ero k nada saludos a todos los del foro de SG, yo soy poseedor de un HTC Inspire 4G pero kiero comprar un SGS2, lo comprare por ebay y al buscar ofertas me tope con un problema...
eh encontrado varias versiones del SGS2 y estoy algo confundido con eso... yo sabia del I9100, pero encontre otros como el T989 o el skyrocket I727... por eso estoy indeciso de k modelo debo comprar, seran diferencias de zona nada mas? yo estoy en latinoamerica y supongo k el k mejor me trabajaria seria uno de USA espero me puedan ayudar con eso saludos y gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
El I9100 version internacional es el mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin duda el I9100 asi como esta es el mejor de todos... como dice el compi FQARRIETA ..!
|
|
|
||||
|
||||
|
El skyroxket tiene procesador de 1.5 y pantalla mas grande y solo es para AT&T de USA.
|
|
|
el problema es k si lo compro tendre k comprarlo blokeado xk a mi me sale mas barato comprarlo asi, yo mismo lo desblokeo...
el skyrocket es para at&t pero se podra desblokear??? y la version internacional k mencionan... es k a mi me suena mas a SGS2 el I9100 pero todo se centra a k me trabaje aki en mi pais y k no desperdicie todos esos mangos en una mala compra jeje ya k si no se puede desblokear seria un bonito y lujoso MP4 muchas gracias x su ls comentarios amigos Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El i9100 es el mejor, creo que funciona en Latinoamérica sin problemas pero tampoco tengo mucha idea sobre eso.
|
|
|
tengo el t989 alias Hercules, sabes xq le llaman asi, xq es el mas fuert, procesador snapdragon s3 a 1.5 con la Rom Darkside ufff lo llegas a 1.8... en cuanto a las bandas me funciona perfecto aki en Guatemala, usa un modem de 42mbps, la pantalla es mas grande, y el puerto jamas te va a dar problemas como el i9100, por usar un procesador qualcomm calienta menos que el i9100, no se brickea komo el i9100, y ya salio el ICS oficial para el... definitivamente te recomiendo el t989...
aqui t dejo un problema comun en el i9100, problema que jamas te sucedera en el t989 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4929858 saludos Darkside... Última edición por nighthawk1991 Día 19/06/12 a las 09:09:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nighthawk1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vaya pepino pues el t989, ni zorra de que llevaba un ssnapdragon s3
Última edición por miztwo Día 19/06/12 a las 11:28:21 |
|
|
|
|
Cita:
El modelo que comentas no tiene ese procesador. Si tiene uno. 1.5, va mas rápido en internet en teoría pero es mas pesado y al parece tiene mas batería pero le dura menos. http://www.gsmarena.com/new/compare....&idPhone2=3621 Ningún sgs2 se brickea, solo si le pones modificaciones que no pertenecen al modelo. Claro que por el modelo internacional vas a encontrar en los foros mas de todo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nighthawk's Tapatalk Última edición por nighthawk1991 Día 19/06/12 a las 18:34:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuestion de temperaturas, practicamente el factor mas determinista es la tecnologia de fabricacion, la cual en ambos terminales con una medida de 45 nanometros, hacen que la disipacion de calor sea similar en casi cualquier situacion. Lo del brick le puede pasar a cualquiera que meta un Kernel que no es compatible con su terminal, no solo al I9100. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La andreno 220 es un pelin superior a la mali 400, pero un pelin. Lo que le falla a ese s2 es que tiene de procesador arm cortex a8, inferior al a9 del internacional además de consumir mas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
total todos son buenos hombre, xq todos tenemos la maña de pelear x kien tiene el mejor pues
... salu2 Nighthawk's Tapatalk Última edición por nighthawk1991 Día 20/06/12 a las 05:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira benchmarks. La andreno da alomejor 56fps y la mali 400 da 55fps. La andreno es un pelin mejor. Pero no es una diferencia apreciable.
|
|
||||
|
||||
|
Si los he mirado... por ejemplo en test exigentes como GLBenchmark el Snapdragon S3 da... creo recordar 32 o 33 fps y el Exynos superar los 50 fps..
Muy apreciable |
|
|
|
Wooooww jajajaja si k hay todo un debate aki... pues les comento ya no es cuestion de planes, oficialmente me.cambio a SGS2 en unos dias (me callo un dinerillo del cielo jeje)
segun leo y leo el debate el samsumg T989 y el I9100 son los mejores, el skyrocket no pinto para nada jeje segun leo tambien el T989 es mas gaston de bateria... es eso cierto? insisto k a mi me suena mas a S2 el I9100 pero veo k el T989 es mas reciente... ambos tienen pantalla super amoled plus k es lo k kiero probar realmente xk las pantallas LCD son demaciado gastonas... al menos esa experiencia me dejo mi Inspire 4G en cuanto a procesador mas bien yo siempre hago underclocks para ahorrar bateria xk para mi es IMPORTANTICIMO k me dure el dia entero... ya k ando mi oficina en el cel... despues de leer todo este debate ahora estoy indeciso entre esos 2 jaja gracias x la ayuda camaradas pronto me veran x aki, y lo 1ero k hare sera montarle una CyanogenMod jejeje xk el soft original no me gusta... es muy a lo iPhone el lanzador de samsung saludos camaradas y gracias otra ves Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerle under y meterle roms pillate el i9100, si no es el mejor esta a la par con los otros y es el q mas soporte tiene con diferencia.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»