![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO Sansumg Galaxy Note negro 310 €
![]() Marca:Samsung ********** Modelo:Galaxy Note ********** Compañía:Libre********** Precio: 310 ********** Estado: Usado ********** Desperfectos: Ninguno ********** Entrega/Envío: preferentemente en mano ********** Ubicación: Madrid ********** Forma de Pago: Efectivo, ingreso en efectivo ********** Factura:si *********** Tiempo de Uso: 7 meses********* Descripción: Bueno pues que hace dos meses compre en una tienda di mi galaxy s2 mas 150 € y me lo dieron con factura y garantia de 14 meses. Esta en perfecto estado sin arañazos ni caidas pero me lo vendieron si caja pero con sus audifonos samsung, cargador completo samsung y cable de datos amsung asi como su lapiz original. El terminal es libre y preferiblemente entrego en mano. no me ofrezcais menos ya que ni contestare mensajes y no cambios por favor. si se envia previo pago y los gastos de envio los paga el comprador y acordaros que no tiene caja. ![]() OFERTAS POR PRIVADO subo fotos ahora en un momento ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por jesusrop82 Día 18/07/12 a las 14:11:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En 315 pagando yo los portes por mensajeriia me lo quedaria, hay trato?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Te ofrezco cambio por un motorola razr y dinero
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el dinero de momento ya que me he comprado un s3 pero gracias
![]() ![]() |
|
Yo mantengo mi oferta ya que no tiene caja y sin caja no me interesa.
![]() ![]() |
|
Va regular esto, quería decir lo siguiente: El que no tenga caja le quita atractivo por lo que, mantengo mi oferta y si te interesa yo mismo puedo pasar una recogida por tu domicilio, sin coste alguno. Sino te interesa, no hay problema, espero que lo vendas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se podria estudiar también cambio por ipad 3 o ipad 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como se nota que es verano y la gente no se gasta pasta en moviles jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ves yo esque me he comprado un s3 y ya no lo uso pero la gente aqui se piensa que dandote 280 o asi se lo mandas y para regalarlo lo dejo en mi casa jeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|