![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola...
Hola a todos los foreros de HTC Mania!!!!!
Mi nombre es Sergio, y me he registrado, basicamente por que estoy pensando en comprar una tablet con Android y veo que aqui se ofrece el soporte mas completo de toda la red, aparte de por que creo que es un foro interesante para la gente que, como yo, gustan de las nuevas tecnologias,los geeks y los "cacharritos con lucecitas", como dice mi abuela... ![]() Tengo 35 tacos ya, una mujer que piensa que "esos aparatos solo sirven para perder el tiempo", y un niño de 19 meses que piensa que de esos aparatos salen 4 o 5 mas, aunque mas pequeñitos... ![]() Vivo en un pueblo de Sevilla, actualmente tengo un trabajo "estable", lo cual es una suerte en los tiempos que corren, y aparte de la tecnologia, soy aficionado a la musica (escucharla y crearla), la lectura y al Aikido, un arte marcial que practico desde hace varios años...(no me pregunteis que piensa mi mujer sobre el Aikido, por favor...) ![]() Los aparatos que tengo tampoco son gran cosa... Uso un Iphone 4s 16gb como telefono, mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace (del cual, cuando tiene algun problema, curiosamente me pregunta a mi... ![]() Poco mas os puedo contar, solo que es un verdadero placer estar por aqui, que espero poder aportar lo que sea a la comunidad, y que en lo que pueda ayudar, aqui estoy... Hala!Saludos a todos!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Saludos! |
|
Bienvenido a HTCmania
Desde mi...... M@vil |
Respuesta |
![]() |