![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me salta el recovery cada vez que lo apago, AYUDA
Hola buenas, resulta que le he puesto el CWM4, y cuando le doy a apagar, no se apaga, se reinicia en modo recovery, es debido a un bug de la version del recovery? por favor ayuda.
Gracias |
|
|
haz esta prueba; quitale la bateria unos 10 segundos y vuelve a ponersela, ahora vuelve ha intentar apagar el telefono a ver si te salta de nuevo el recovery. un saludo.
|
|
Si pones a cargar el movil es normal que se ponga en recovery, a todos los que tenemos los recovery de mod no nos duermen los móviles... lo mejor si no quieres molestias y cargar rápido: modo avión.
|
|
hay otro recovery que no le pase esto?
|
|
Descarga esta version de ClockWorkMod:
http://www.mediafire.com/?9zx4blmgad9866t es la version 4 ami no me da problemas,con la version 5.0.2.6 cuando apagaba el movil saltaba el recovery solo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, cuando apagas el teléfono y lo enchufas salta el recovery, ya se ha hablado mucho del tema.
|
|
Tengo la 4 y me da el problema con ella. No hay ningún recovery que no tenga éste problema?
|
|
Yo lo que te aconsejo es vuelvas a instalar el Recovery Original, yo fue lo que hice y ahora cuando lo cargo o apago no me salta el Recovery.
|
|
||||
|
||||
Si, el original pero con ese solo puedes instalar cosas firmadas (vamos, casi nada segun tengo entendido)
|
|
||||
|
||||
Si lo apagas y esta cargando es normal y a proposito para poder recuperarlo si se brickea. Pero si te lo hace sin estar enchufado tonces no se que decirte.
Saludoss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si puedo arrancar un recovery temporal con el recovery original, esa seria la mejor solución, entonces alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
No te entiendo
![]() |
|
existe un recovery temporal,para cuando te pone waiting for device o algun tipo de error, lo que haces es arrancar ese .zip desde tu recovery y arranca un recovery temporal, que al reiniciar tienes el tuyo. entonces si el original deja arrancar ese recovery temporal, estaría resuelto el problema de que se te encienda el recovery puesto que tendrías el original normalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
el recovery temporal si que existe, ya lo utilicé para rootear la HTC, lo que no se es si aquí funcionaría el arrancar el temporal desde el original
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si me pones el enlace del recovery original lo pruebo ahora mismo, que estoy cambiando otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo un enlace a un multirecovery (trae el cwm 5 y 4 y el original de las vesiones 2.3.3 y 2.3.5)
Para instalarlo lo extraes y enciende el movil en modo flashboot conectalo por usb al ordenador y abre el archivo multi.bat y eliges el recovery que quieres ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|