HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 08/08/12, 02:43:34
Ssvens Ssvens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOX Dual-Core Snapdragon S4 de AT&T ¿Hice bien?

Holaa gente, vengo entre contento y decepcionado.
Resulta que hoy compré por ebay un HOX de AT&T de 16 GB. El caso es que me había quedado super contento, hasta que empecé a indagar un poco por ahí y me encontré con rumores de que dicho movil de AT&T venía con dual-core snapdragon. Poco después miré en la misma página de AT&T y lo confirmé, he comprado un HOX con dual-core.

Pues yo me había desilusionado completamente con este tema, pero el caso es que después de haber estado investigando un poco, me encuentro con que hay quien dice que es más rápido el dual-core snapdragon S4 y hay quien dice que es más rápido el quad con Tegra3.

Aquí una pequeña review que encontré

Yo, sinceramente me quedaría contento sabiendo que tienen una potencia equivalente, pero...qué me podéis decir vosotros de este tema?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 03:00:02
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
a mi me gusta mas el rendimiento que tiene el snapdragon s4 a pesar de ser dualcore ya que maneja un procesador cortex a-15 en cambio el tegra 3 lleva el a9 que es mas viejo, no te decepciones ya que ambos procesadores son excelentes
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:04:07
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
lo que si me parece una putada es lo de 16 gb....ademas con el tiempo a la hora de sacarle partido con software sigue siendo mejor el quad core. Aunque a9 sea mas viejo...tienes dos nucleos mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:18:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
a mi me gusta mas el rendimiento que tiene el snapdragon s4 a pesar de ser dualcore ya que maneja un procesador cortex a-15 en cambio el tegra 3 lleva el a9 que es mas viejo, no te decepciones ya que ambos procesadores son excelentes
¿Y tan buena es la diferencia entre a-15 y a9 como para que no se noten 2 nucleos más? Me vas a perdonar, pero no tengo idea de cómo funciona ese tema

Cita:
Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
lo que si me parece una putada es lo de 16 gb....ademas con el tiempo a la hora de sacarle partido con software sigue siendo mejor el quad core. Aunque a9 sea mas viejo...tienes dos nucleos mas.
En este momento vieniendo de un Nexus One lo de los 16 Gb no me parece tan putada
De todas formas, eso es lo de menos, pues ya sabía yo que había otra versión de 32 y sabía a lo que me exponía. Mi putada principal fue enterarme de los 2 tipos de procesadores que trae el movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:44:22
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es mucho mejor el Qualcomm S4 por estar basado en Cortex A-15, donde un dual core rinde igual o más que un quadcore A-9 normal, con el doble de ancho de banda en memoria, proceso de fabricación a menos nanómetros con mejor eficiencia energética y generando menos calor, mejor chip de audio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 04:55:15
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo en que igual genera menos calor o es mas eficiente gestionando la energia, lo del chip de audio no creo que lo podamos llegar a apreciar en nuestros one x, pero en cuanto al tema de juegos, se va a apoyar mucho la plataforma tegra.
Según el tipo de prueba al que lo sometas, rinde mas, hoy en dia, uno u otro y eso con el software actual. Se le puede sacar mas rendimiento al 4 nucleos sin duda.

De todas formas Ssvens, como te han dicho, estamos hablando de lo mejorcito que hay en el mercado, puedes estar tranquilo, te llevas un pepino de movil y bueno, no tienes un 4 nucleos pero tienes una tecnologia un pasito por delante.

Si lo de los 16 gigas no es importante para tí y lo sabías al comprarlo lo dejamos ademas no te podrías quejar sobre ese tema al vendedor(de todas formas con el tiempo creo que agradecerias los 32, yo ando con 7 u 8 libres y lo tengo hace un més, ya se me habrian quedado cortos los 16 solo con los juegos de psx que tengo. piensa que es un terminal que te da muchas posibilidades,los utilizamos para todo y acabas sacando partido de la memoria.)

Aun así si tu tienes la espinita clavada, yo de tí si lo vendían como el 4 nucleos reclamaría y que te lo cambien,estas en tu derecho ya que el error es suyo ademas tu en principio querias el modelo 4, yo es lo que haría.

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 08/08/12 a las 04:58:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 01:20:57
Miembro del foro

Bueno, después de estar investigándolo más, además de gracias a vuestras respuestas me quedo más tranquilo. Tiene sus pros y sus contras el tema pero me quedo más contento sabiendo que tengo un pepino de móvil y punto .

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 02:23:07
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es sencillo, le haces un benchmark con antutu haber cuanto da de puntuación.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 03:06:14
posnno posnno no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x, htc one s, asus transformer y zte blade
Versión de ROM: ViperX 2.0.1 & TrickDroid 7.1.0
Versión de Radio: la de la ultima base siempre
Tu operador: Tuenti Movil
Mi opinion es que por ahora te da igual el tema de los nucleos, pero a no ser que cambies pronto de movil que parece que no eres de los que cambian cada dos por tres, ya que dices venir de un nexus one, pues al final creo que saldras perdiendo, porque? veras, google ha apostado por tegra en su tabet y seguramente tambien lo haga en su proximo smartphone nexus, la grafica no la comparemos .... para el tema de juegos que para eso tienes esa pantalla saldras perdiendo, Y LO PEOR, EL "MOSQUEO" de que ya estan lanzando los S4 pero con cuatro nucleos, ... ya se ha dejado atras los dos nucleos, yo por todo esto me quedaria con el tegra, tendrás movil para mas tiempo y no se quedará "desfasado" tan pronto y comento que por rendimiento sino es en juegos estan a la par, hasta que se aprovechen los 4 nucleos, que será en unos 6 meses como maximo..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:26:45
victorjp750 victorjp750 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Hola yo también eh comprado un htc one x versión at&t, no has tenido problemas al actualizar te llegan las otas? Siempre le doy a actualización de software de AT&T y me dice que el servicio no esta disponible, no se si es que no hay actualización o no puedo acceder a ella por no tener un chip AT&T
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:03:20
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por posnno Ver Mensaje
Mi opinion es que por ahora te da igual el tema de los nucleos, pero a no ser que cambies pronto de movil que parece que no eres de los que cambian cada dos por tres, ya que dices venir de un nexus one, pues al final creo que saldras perdiendo, porque? veras, google ha apostado por tegra en su tabet y seguramente tambien lo haga en su proximo smartphone nexus, la grafica no la comparemos .... para el tema de juegos que para eso tienes esa pantalla saldras perdiendo, Y LO PEOR, EL "MOSQUEO" de que ya estan lanzando los S4 pero con cuatro nucleos, ... ya se ha dejado atras los dos nucleos, yo por todo esto me quedaria con el tegra, tendrás movil para mas tiempo y no se quedará "desfasado" tan pronto y comento que por rendimiento sino es en juegos estan a la par, hasta que se aprovechen los 4 nucleos, que será en unos 6 meses como maximo..
Eso es relativo, muchísimos smartphones estan montando el s4, y hay apoyo en los juegos para rato.
Tengo la Acer A500 con tegra2, que se suponía que iba a ser la leche y que iba a revolucionar el mundo de los juegos en android, y resulta que ha pasado con más pena que gloria.
Opino que va a tener más apoyo el s4 dos núcleos que el cuatro núcleos, no olvidemos que esto es márketing, y hay más aparatos con s4 que con quad core.

Y el fabricante no da abasto fabricando s4, lo que quiere decir que aún quedan miles, milllones por montar el s4. Yo le doy un año de domínio al s4 doble núcleo sobre el resto de opciones, hasta que salga un quad core de snapdragon,

Así que amigo, quédate tranquilo que tu aparato se mantendrá en la cumbre tecnológica durante al menos un año, que es lo que estan tardando actualmente en renovar los modelos, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:10:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por victorjp750 Ver Mensaje
Hola yo también eh comprado un htc one x versión at&t, no has tenido problemas al actualizar te llegan las otas? Siempre le doy a actualización de software de AT&T y me dice que el servicio no esta disponible, no se si es que no hay actualización o no puedo acceder a ella por no tener un chip AT&T
Justo me llegó hoy. A mí no me da ningún tipo de error cuando le doy a
actualización de software de AT&T, simplemente no encuentra ninguna

Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Eso es relativo, muchísimos smartphones estan montando el s4, y hay apoyo en los juegos para rato.
Tengo la Acer A500 con tegra2, que se suponía que iba a ser la leche y que iba a revolucionar el mundo de los juegos en android, y resulta que ha pasado con más pena que gloria.
Opino que va a tener más apoyo el s4 dos núcleos que el cuatro núcleos, no olvidemos que esto es márketing, y hay más aparatos con s4 que con quad core.

Y el fabricante no da abasto fabricando s4, lo que quiere decir que aún quedan miles, milllones por montar el s4. Yo le doy un año de domínio al s4 doble núcleo sobre el resto de opciones, hasta que salga un quad core de snapdragon,

Así que amigo, quédate tranquilo que tu aparato se mantendrá en la cumbre tecnológica durante al menos un año, que es lo que estan tardando actualmente en renovar los modelos, saludos.

Estoy de acuerdo. Y tranquilo estoy con mi nuevo pepino jaja. Lo mejor de todo es que vivo en Tenerife, y nada más encenderlo me encuentro con que estoy funcionando con 4G. Qué grata sorpresa!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes