Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 29/06/12, 14:46:47
espina88 espina88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Ace mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tocar opciones en moviles android

hola a todoss, estoy haciendo una aplicacion android, he estado mirando por ahi tutoriales sobre interfaz, base de datos, etc pero la verdad que mi problema es que no se como se llama el tema de tocar las opciones del movil, me explico:

Me gustaria poder obtener el lenguaje en el que está el telefono, y otras opciones como capacidad en memoria y cpu, tambien estoy interesado en obtener llamadas telefonicas para mostrar por ejemplo la ultima llamada que hizo el usuario del movil en la aplicacion, etc y no se como se llaman las funciones para acceder a ese tipo de datos, por eso con cualquier pista ya me ayudariais mucho.

de verdad os lo agradezco de corazon, un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 15:26:18
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cada información está en un sitio, te recomiendo que busques en stackoverflow (en inglés, claro), que rara es la cuestión que no ha sido preguntada y contestada antes.

Por ejemplo, la del idioma: http://stackoverflow.com/questions/4...uage-in-device
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes