![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial ? ?
Hola a todos .. ;)
Estaba viendo la lista de apps instaladas una vez puesto el ics404 suizo , y veo en aplicaciones ( todas ) ,,, " desbloqueo facial " ..... ?¿?¿? En esa lista si que esta, pero despues no lo veo por ningun lado, ni se como cargar esa app,,,, es lo que pienso que es ?, reconocimiento facial o algo asi ?¿? .. Es curiosidad mas que nada .. Saludos ;) |
|
|
|
|
|
vete a ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para desbloquear el movil con tu cara en vez de con patrón de desbloqueo. Curioso, si es útil o no, depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ;) .. voy a ver ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas varias veces, con diferente luminosidad, sin afeitar, afeitado etc va mucho mejor.
Mientras está el círculo grabando pestañea, has gestos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba con un colega que tiene gafas y perilla... y lo desbloqueó...(yo no tengo dichos accesorios)
Esto con la 4.0.2 no sé si desde entonces habrán mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, está muy mejorado en comparación con el 4.0.2, en el Neo V, por ejemplo, fallaba un huevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la rom ics iberia no veo por ningun sitio en seguridad lo de desbloquear con la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Seguridad --> Bloqueo de pantalla. Ahí viene xq lo tengo yo activo ok?? Espero que lo encuentres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de Oderfla
![]() Julian999 es en ajuste-seguridad-bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
te me adelantaste jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, por segundos jaja que buenos samaritanos somos
DD
|
|
|
|
Advierte que si pones esa opción, personas con rasgos parecidos a los tuyos pueden desbloquear el móvil y que es menos seguro que un patrón (cierto es). Yo no lo pienso poner... Prefiero el patrón, que yo sólo sé cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la pantalla a contraluz, si el patron no es muy complicado, se ve de sobra por donde se pasa el dedo para desbloquearlo, he desbloqueado muchos androids de compañeros asi, lo mejor es el pin o contraseña para seguridad, de todas formas, si te lo roban un simple hard reset y ya... a no ser que tengas Cerebrus o similares instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es la barra de desplazamiento xd
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Con el inverion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas, de hecho mi hermano que es muy parecido a mi no lo puede desbloquear de ninguna manera y a mi me lo desbloquea en menos de un segundo, apenas me veo en la pantalla y ya está desbloqueado. Para mi, muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||