![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus Garantía, 4.1, liberado
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone pero entrego código de liberación Precio: 286€ GI Estado: 8/10 Desperfectos: Un roce en la parte trasera, enseño fotos Entrega/Envío: En mano o envío por correos Ubicación: canarias Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si, de hace menos de 7 meses Tiempo de Uso: Unos 7 meses. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se entrega caja con todos sus accesorios y con su garantía de vodafone, además del código de liberación. Si se mira la pantalla a contra luz, y en algunos angulos se puede apreciar dos micro rayitas, hay que ponerse tikismikis para verlas.. pero ahí están. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si para el lunes no lo as vendido que mira que lo dudo me lo quedo,saludos compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío por certificado urgente, por correos. (24/48h ).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues así será compañero! No obstante y sintiéndolo mucho, estoy malito de money, espero que se venda rápido.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único desperfecto es el rascón de la parte de detrás y las microrayas de la pantalla?
286 puesto en casa? Me interesa. Confírmame y cerramos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te falla el compi me le quedo. avisame oor mp si es asi. saludis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de la transferencia, y si, contacto por privado desde un primer mensaje que había puesto yo en un post de cambio de él, todo esto antes de yo poner el anuncio de compra venta.. luego vio el anuncio vio las fotos y me lo confirmó..
Última edición por SuperCliodos Día 05/07/12 a las 13:57:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|