![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire libre 70G.I
Marca: htc
Modelo: desire (pantalla amoled) Compañía: libre de origen Precio: 70 gastos de envio incluidos Estado: 7,75/ 10 Desperfectos: mejor ver fotos,cuando llamo a alguien ellos me escuchan cuando hablo ,pero yo a ellos no. Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,en mano Factura: no Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno mi colega me ha pasado su htc desire para venderla ,es la qe tiene pantalla amoled , es libre de origen ,se entrega solo movil + cargador ,ya qe la caja la perdio, la pantalla le doy un 9,5 ya qe solo he visto 2 miniarallazillos qe son inapreciables ,y lo demas los bodes estas del uso , pero el movil funciona al 100x100 ,lleva android 2.2.2 y bueno lo vende por 70 gastos incluido. Última edición por sagahades29 Día 23/06/12 a las 02:21:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo va menos ese problemilla qe no se si sera del altavoz o de sofware ,ni idea compañero. , el sonido lo qe es la musica todo de fabulas .
Última edición por sagahades29 Día 22/06/12 a las 19:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero , para alguien qe lo sepa areglar lo mismo cambiandole la rom se soluciona yo qe se .
Última edición por sagahades29 Día 22/06/12 a las 20:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, tu escuchas pero no te oyen, como si fallara el microfono, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no ,perdona me estoy liando con la leche esta, cuando llamo no se escucha nada ,ni siquiera da la pitada ,ellos si me escuchan pero yo nada de nada.
Última edición por sagahades29 Día 22/06/12 a las 21:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas los auriculares ¿funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad qe no lo he probado compi ,pero lo mirare mañana. ,por cierto rebajo a 70 G.I
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso lo regalaras !!
Que precio !! si, si.. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido y sigue en venta ,no tengo paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llamo a alguien ellos me escuchan cuando hablo ,pero yo a ellos no .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»