![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre este SAT
Buenas, el caso es que estoy harto de las pixelaciones y me he decidido mandar el NOTE al SAT. Llevo tiempo siguiendo este tema y me he fijado que varios de vosotros que lo habeis llevado a un SAT ha sido o bien a un The Phone House o sino al Servicio Tecnico avanzado de Samsung.
Yo no vivo en una gran ciudad y el único SAT que he encontrado es este: http://www.guiareparaciones.com/repa...on-141400.html Que os parece? creeis que si llevo el NOTE en esta tienda van a cambiarme la pantalla gratis si les llevo la garantia? |
|
|
|
|
|
Y pq no lo mandas a este:
http://www.celularnet.es Que ya está comprobado por algunos usuarios y da la sensación que se portan bien. Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estan en pontevedra. Como funciona, los llamas y te pasan a recoger el movil? el problema es que seguramente estare como 2 semanas sin note...
Si les mando la garantia por correo te cambian la pantalla sin cobrarte nada? |
|
|
|
Creo que les llamas y te dan un número de RMA y se lo mandas con la copia de la factura. Los portes de los envíos, si no me equivoco, son a cuenta del propietario del móvil.
Lo mejor es que les llames y que te expliquen exactamente los términos. Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. Una ultima cosa, hay casos ya de gente que les haya llevado a este SAT el movil por el tema de las pixelaciones, que se hayan cambiado la pantalla y se les haya arreglado?
gracias twinses! |
|
|
||||
|
||||
|
No se de pixelaciones, pero te puedo asegurar que son bastante rápidos y hay gente que lo han tenido de vuelta y arreglado (por temas de placa base) en menos de tres días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio esta desde el lunes por brickeo legal con ics, no era root ni nada, fue al hacer un limpiado completo desde ajustes, llame hoy y tardan 1 semana, que el lunes estará seguramente. (celularnet.es)
|
|
|
||||
|
||||
|
1 semana es un buen servicio, el problema es que para que me cambien una pantalla y lo mas seguro es que siga pixelando la verdad que desanima.
Es que qué mal por parte de Samsung, yo de seguro que no repito... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»