|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendadme micro sd
Hola..
viendo ke tengo muchos juegos necesito una microsd de almenos 32 gb y pronto me gustaria pillarme una pero viendo precios y marcas ya no me fio tanto.. Pas tarjetas micro sd de clase 10 son mejores ke las de 4 u 6 si l utilizas ara jugar..? Porfavor recomendazme alguna ke no se pase mas de unos 45 euros
|
||||
|
||||
mira yo le tengo al mio una Kingston de 32gb y me anda de lujo en cuanto al costo aca en chile esta alrrededor de 100 dolares o 45 mil pesos en dinero chileno.... por lo demas eso espero aberte ayudado
|
|
||||
|
||||
yo le tengo una KINGSTON de 32 gb clase 4 y me anda de lujo estan como a 100 dolares aprox...
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso actualmente una micro sd Adata de 32 gb clase 4 y todo me funciona de maravilla. No se de donde eres pero a mi me costo $400 mexicanos y se me hace una buena opción.
Dejo una captura del test que le hice al abrirla por primera vez.
|
||||
|
||||
La clase hace referencia a la velocidad MÁXIMA de lectura y escritura, no necesariamente por ser de clase 10 funcionara mas rápido en un momento en concreto.
Yo tengo una samsung 32gb clase 10 y va de lujo. Aquí la tienes por 27€ + envío. http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Mejor que eso por menos dinero no hay, al menos no de confianza, ya que en esta tienda al menos vas seguro que no te van a colar ninguna imitación china. Última edición por cosvel Día 28/06/12 a las 07:22:45. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una samsung 32gb clase 10
A mi me ha salido por 22€ mas los gastos de envio y va de maravilla, comprado tres entre unos amigos y con los gastos se ha quedado en 24€ http://www.tiendatr.com/oferta/memor..._clase_10.html Última edición por giladios Día 28/06/12 a las 13:42:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |