|
|
|
He perdido el movil :(
Bueno, pues tras casi un año de felíz compañía, ayer perdí el movil en el autobús. He puesto la incidencia a la empresa donde se me estravió pero tengo unas duda muy importantes:
Ayer lo primero que hice fué cambiar las contraseñas de gmail y hotmail, pero en gmail me dijo que me habían mandado un sms con un código de verificación. Me metí corriendo y lo anoté y borré. El movil aparece apagado si llamo. Entonces: ¿¿¿No tengo problemas por las contraseñas debido a que no está activo y si lo está, estará con otra sim y por tanto le pedirá de nuevo rellenar lo de la configuración inicial no???. Siento si esto es muy simple pero es que con tanto tecnología, si lo pierdes es un marrón por todo esto. Parece mentira pero con los antiguos no tenias que tener tanto cuidado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedirá todas las contraseñas si le hacen un borrado de fábrica que es lo más seguro que pase para q lo puedan vender.
Una cosa tu pantalla de desbloqueo tiene clave? www.androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android en Latinoamérica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador, le das el imei, y que te bloqueen el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bloqueo de imei solo sirve para bloquearle la cobertura al móvil, luego seguirá funcionando pero sin llamar.
|
|
|
|
si no lo formatean.., si le meten otra tarjeta sim y pueden acceder al movil (si no tiene pin de desbloqueo o patrón) podran utilizar el whatsapp con tu numero por ejemplo, utilizar tu cuenta gmail si la tenias sincronizada etc.. ya que los datos quedan guardados en el telefono no en la sim.
|
|
|
|
Lo primero muchas gracias por contestar,
¿¿¿Entonces aunque haya cambiado la contraseña de gmail, quien tenga el movil al estar sincronizada, por mucho que yo cambie de contraseñas, puede entrar en mi cuenta de gmail????. COmo reflexiçon: J.oder si es así, es un fallo enorme de seguridad esto de la sincronización, porque nunca se me ha perdirdo el movil y soy bastante cuidadoso, pero tienss un descuido y..... EDITO: Dentro de gmail hay una opcción que es eliminar la cuenta. Si se elimina se solucionaría el problema???. Es que prefiero perder una cuenta de gmail que casi no uso que males mayores.¿¿La de hotmail no hay problema al haber cambiado la contraseña no???. Saludos y gracias Última edición por alvaromad Día 26/06/12 a las 16:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante un tiempo (horas, minutos, dependiendo de lo que tuvieras marcado como periodo de sincronizacion) quien lo encuentre será capaz de leer los emails que tuvieras sincronizados, si es que no tenías bloqueo de pantalla con patron o código. Pero llega un momento que el gmail se intentará sincronizar y al haber cambiado la clave, saldrá la pantalla de solicitud de nueva clave y no podra interactuar más.
Para estos casos viene bien instalar aplicaciones como PREY, que es gratuita, y te permite bloquear por completo el movil enviando un sms determinado desde otro numero a tu propio numero, y tambien configurarlo con otras opciones para que se bloquee si cambian la SIM, o incluso puedes llegar a localizarlo con bastante exactitud activando el GPS a distancia y enseñandote su localizacion en la pagina web de Prey (lo digo para remediar futuros casos de perdida o robo). En cualquier caso espero que puedas encontrar tu telefono, compañero. Última edición por dorianHTC Día 26/06/12 a las 16:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo. ^^
Es aconsejable ir a denunciarlo o no hace falta????. Es que lo más raro es que se me perdió sobre las 14:00 y no me dí cuenta hasta las 22:00 que fuí a echar mano al movil y de repente me vino la imagen del autobus a la cabeza. Por esa hora daba señal, pero apartir de las 23:00 o así ya aparecía como apagado. Haber si hay suerte y queda gente honrada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los tiempos que corren lo dudo mucho amigo que mala suerte...bueno por lo menos te salio barato y no es un S3 que sino
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen de llamar a tu compañia y que te lo bloqueen por imei... para mi personalmente es un cristo.
Cuando me robaron la desire, para que hicieran eso, debía llevarles una denuncia policial... y para cuando me tuvieron la denuncia firmada, paso una semana, y la hiicieron mal, y tenía que volver para cambiarla... al final pase... y por eso tengo un huawei jajaja Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La mala suerte es que el programa que me habéis comentado antes, el Prey, lo he tenido instalado siempre, pero reinstalé hace poco y no lo tenía puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que hagan nada aunque puedan acceder. No se tú, pero yo tampoco tenía gran cosa, fotos y demás si... pero que van a hacer con eso? reírse y poco mas. Y las cuentas... seguramente que él que se lo haya encontrado no sepa nada del móvil, ni de móviles... yo no me preocuparía demasiado. Pero si te quedas mas tranquilo, vete a una comisaria con todos los datos de tu móvil, IMEI mínimo, y pon la denuncia y después que tu compañía bloquee el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |