![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Instalar ROM
Hola mi nombre es Eduardo Carmine, vivo en Chile y tengo una p3600 desde hace como 1 1/2 años. Siempre la he usado de fábrica, no le he realizado ninguna modificación a la ROM y tengo el wm5.
Quiero pasar a WM6 ya bajé la ROM 6.1.90 y quisiera saber si alguien me puede guiar paso a paso como instalarla para no estropearla. Otra duda que pasa con los programas que trae originalmente la p3600, se pierden?, si es así como los consigo o en esta nueva ROM vienen los básicos, como excel,word. El teléfono va a quedar desbloqueado, como venía de fábrica, uso ENTEL PCS. He leído casi todos los foros y faqs y la verdad es que me quedan duda, las que planteo. Porfavor ayúdenme Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
En los importantes está explicado todo lo que preguntas.... síguelo paso a paso y veras como no tienes problemas. Ahora bien, el tema de la configuración del operador de telefonía es lo que habría que ver si lo hará en automático o como se haría?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:41:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007