![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con mi xperia arc s desde que actualice a 4.0.4
he tenido muchos problemas desde qe actualice a 4.0.4 primero todo estaba mas lento, se colgaba, se consumia rapidamente la bateria(en 6 horas en reposo se moria la bateria) de calentaba demasiado (llegaba a 42 °C en 5 min de video!!) ahora el go launcher ex se cuelga cuando quiero utilizar el administrador de tareas y los juegos no funcionan sale juego hd se ha detenido cuando en 2.3.4 nunca tuve esos problemas, ya he restaurado de fabrica 3 veces y los unicos problemas que tengo ahora es el de go launcher y de los juegos no se como solucionarlo y como tantas veces he restaurado de fabrica mande mis aplicaciones a la sd como hago para pasarlas al telefono ya que en administracion de aplicaciones no aparece en la sd :S que me recomiendan flashear?
|
|
|
||||
|
||||
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! HE INTENTADO REPARAR CON EL SONY PC COMPANION PERO SALE ERROR QUE NO SE PUEDE ACCEDER AL SERVIDOR O ALGO ASI :s
|
|
||||
|
||||
bajate un gestor de archivos de la store y desde el gestor puedes acceder a la sd
|
|
||||
|
||||
Vuélvete a Ginger!
|
|
||||
|
||||
Me llego ayer el móvil y viene con la 3.3.4 y ni loco pongo alguna otra rom, como mucho rootear para quitar la morralla. Sinceramente me parece una ñapa ICS "oficial"
un saludo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|