|
||||
|
||||
Mal sonido por cascos?
Hola a todos, el problema o duda que se me presenta es si a vosotros se os oye mal la musica al reproducirla con los cascos, porque a mi con ningun auricular de los que he probado se me oye bien, solo con unos que tengo para mezclar en el estudio consigo que suene normal , pero con los demas me suena como en una cueva o solo por un lado, y ya no se si es normal o no o hasta que punto puede haber mejora.
Me ha pasado con todas las roms que he probado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues compi, a mi me suenan bien... y son cascos normalitos...
|
|
Curiosamente no he probado todavía los auriculares que trae de serie. Pero sí he probado los de mi equipo de música (no recuerdo la rom) y la calidad era, no buena, sino EXPECTACULAR.
|
|
||||
|
||||
los que trae de serie... bueno....
![]() ![]() no se si tendra que ver el dolby y el dsp... ![]() |
|
Los que vienen con el skate suenan bien, pero si que es verdad que depende de los auriculares, porque yo antes tenía un HTC y se escuchaba de fábula, pero le pongo los mismos auriculares al Skate y suenan a lata, ya te digo, lo mismo con uno de esos que dan en el AVE igual hasta suena bien, todo es probar...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me suenan bien los buenos del estudio, pero claro no es plan de llevar por la calle unos auriculares de 300 € ... he estado mirando varias roms, de casa, beats audio y demas que tengan cosas de sonido ( ecualizador, dsp, dolby.. ) y no hay manera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si usas auriculares de 300 pavos a lo mejor es que tienes el oido muy bien acostumbrado y por eso te suena a lata.
El Skate con los auriculares de serie suena tan bien como un mp3 de 20 €. Y no se le puede pedir más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|