|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Meizu MX 4-core ya disponible oficialmente en todo el mundo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
650$????? WTF se les ha ido la olla???? y con una pantalla qHD de 4" la verdad que debería tener una HD de 4.3 o cosa así y sería la bomba, pero tiene esos fallos que creo garrafales.
s2
|
||||
|
||||
A este ritmo, para comprar un móvil en 2015 habrá que hipotecarlos a 10 años :P
Pero es que creo que es mucho, hasta sale mas rentable un móvil gama baja android (para tethering con la tablet) + tablet + portátil y te ronda los 600€ Realmente vale la pena gastarse 600€ para arriba en un móvil?
|
||||
|
||||
Pero si el móvil lo puedes encontrar por 300€ en dealextream...
|
|
||||
|
||||
sin comentarios PRECIAZO jajajaja.... es que para eso te pillas un S3 que sabes q va a tener una comunidad BESTIAL detras......
lo dicho por todos... se les ha ido la pinza.. |
|
||||
|
||||
q va... el anterior Meizu MX esta a 399$ en dealxtreme, es este: Meizu MX WCDMA Android 2.3 Smartphone w/ 4.0" Capacitive, Dual-Core 1.4GHz, 8.0 MP (16GB) aqui estamos hablando de la nueva version QUADCORE... saludos |
|
||||
|
||||
No, no y no, lo están haciendo mal, parece que las empresas aun no se dan cuenta que la única forma de de competir con el marketing que ha ganado samsung es el precio, y si sacan moviles que aunque con prestaciones parecidas (aunque un qHD se queda corta a estas alturas) al mismo precio de un S3 no van a poder competir, hablo del S3 porque se ha vuelto el movil referencia de la gama alta(Yo tambien quiero uno XD).
|
|
||||
|
||||
Ahora entiendo porqué Samsung tiene tanto éxito. Un Meizu más pequeño y con menos prestaciones a un precio similar al SGSIII !!!
![]() |
|
||||
|
||||
estos se creen qel dinero.crece dn los arboles o qe tenemos una fabrica de hacer dinero ,vaya puas qe meten estos y los de sony ya es de cagarse.
|
|
||||
|
||||
Una tecnologia a la ultima es muy cara, vender hoy en dia un quadcore a un precio inferior es casi imposible, que os creeis que contara fabricar un s3?? no creais que ganan tanto por movil, aso si vendiendo millones si jeje.
Es como el nexus 7 que ganaban creo que 15 dolares na mas por unidad. |
|
||||
|
||||
650e he leído? Pero que coño tiene que no tenga un HOX o un S3 para valer eso? Si la pantalla es de 4"... Será que estéticamente se parece al iphone de los cojones, y por eso su precio, por parecerse! Sinó no lo entiendo...
Salu2!
|
||||
|
||||
Supuestamente eran 450€ la de 32GB y la de 64GB 530€. Creo que en Xataka se confundieron.
Repito,creo. |
|
||||
|
||||
Hombre el precio es muy elevado. Lo unico que podria entender e incluso compensarlo es su audio ya que miezu es referencia en sonido. Si en ese aspecto es una bestia, que lo desconozco, pensar que un buen reproductor de calidad es un añadido de 100 euros minimo. Si hablamos de movil mas impresionante reproductos de audio ya puede ser otra cosa
|
|
||||
|
||||
Una tecnologia a la ultima es muy cara, vender hoy en dia un quadcore a un precio inferior es casi imposible, que os creeis que contara fabricar un s3?? no creais que ganan tanto por movil, aso si vendiendo millones si jeje.
Es como el nexus 7 que ganaban creo que 15 dolares na mas por unidad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |