|
|
||||
|
||||
|
Estrenando móvil y no me conecta al wifi
Hola!
Pues eso, que he estrenado este cacharrito y estoy probando todo,y no soy capaz de conectarlo a mi wifi. Meto la clave, me dice conectando pero enseguida pasa a desconectado. Lo he activado y desactivado varias veces, pero nada. Alguna solución???? Os lo agradecería Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce todos los caracteres en minúscula y revisa uno a uno que estén bien puestos. También, en configuracion avanzada de wifi, mira a ver si tienes activado o desactivado la IP fija, y ponlo en consonancia con tu router ( en teoria desactivando la IP fija como la mayoria de los routers actuales).
configuracion avanzada: ajustes---> conexiones inalambricas---> ajustes de wifi----> boton de opciones del movil, eliges AVANZADO. Y acuerdate de poner, ahi mismo, que la politica de suspension sea NUNCA. Vuelves a dar al boton de opciones del movil y GUARDAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problabemente tengas activado el filtrado mac en tu router. Accede a él y desactivalo,y una vez que tengas vinculado el movil con el router ya lo puedes volver a activar.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada tio
apaga el router 10 segundos y enciendelo A mi padre le pasaba lo mismo con un xperia x10 mini pro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Me fui a la calle habiéndolo solucionado y no pude escribir para decirlo en el foro.
Al final, logré activarlo probando una y otra vez varias combinaciones. Mi router es de orange y la clave viene en mayúsculas y con espacios. Lo logré manteniendo las mayúsculas pero sin los espacios (tras probar minúscula y espacio, minuscula sin espacio...). Vaya tela... Por cierto, aprovecho para preguntaros si de veras merece la pena rootearlo y hacer la particion de la sd para no tener problemas de memoria. Qué sd me recomendáis? Un saludo! Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende para que lo vayas a usar, juegos o solo para uso de whatsapp, correo, navegar, etc.
Si aconsejo rootearlo, va mucho mejor, la rom a tu gusto mira por ahí y decíde tú. La partición, desde luego hacerla, la sd minimo 4 gb. clase 4, de ahí para arriba. Si tienes router Livebox como yo, usa una app gratuita llamada wifi analyzer, para saber el canal ideal para poner tu router (van de 1 al 13). En mi caso, ha sido el 1, y me venía puesto el 6 por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,los routers de Orange son enormes las contraseñas
Escrito y posteado desde mi HUAWEI U8650 con la NUEVA ROM DE VELOZ 46 |
|
|
|
|
Cita:
Como lo ven uds... disculpad pero soy algo nuevo y ya que surgio el tema x aqui.. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |