![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy Nexus en perfecto estado.
![]() Marca: Samsung & Google Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre (Liberado por IMEI, incluyo código en el paquete) Precio: 310€ gi Estado: Perfecto, sin ninguna marca a simple vista. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío mediante agencia mensajería urgente incluido o entrega en mano. Ubicación: Oliva (Valencia) Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta. Factura: Sí, albarán de puntos de Vodafone. Tiempo de Uso: 1 mes. Descripción: Pongo en venta mi Samsung Galaxy Nexus, ya que he adquirido un SIII. El Nexus lo adquirí a un compañero del foro precintado, así que lo he usado 1 mes, siempre protegido y con funda. Incluyo el albarán de entrega de vodafone que me paso el compañero. Más tarde editaré el mensaje con las fotos y más datos. ![]() Última edición por bossko Día 25/06/12 a las 18:38:36 Razón: Bajada final de precio. ![]() ![]() |
|
|
te interesa un cambio por un s2 con factura y todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En qué estado está el s2?, por qué el nexus está impoluto. En cuanto llegue mi mujer hago las fotos para subirlas.
Última edición por bossko Día 22/06/12 a las 19:12:57 Razón: Añadido más texto. ![]() ![]() |
|
pues esta nuevo era de mi madre selo compre ase menos de un mes y ella lo tubo tres semanas esta impoluto y con factura y todo,de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que necesito el dinero, lo siento. Más tarde cuelgo las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos colgadas, se me olvido poner un papel con mi nick al lado, pero podéis ver la hora, son de hace un ratito. Además rebajo un pelin el precio!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba un poquito que está en perfecto estado!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he bajado a 310€ gi para venderlo pronto, arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me está tentando, lo malo es que despues vender mi s2 con todos los que hay ahora mismo en venta...me hecha para atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que con Jelly Bean a la vuelta de la esquina sólo para él por el momento es para pensárselo...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|