![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Xperia: Pantalla y Bluetooth + ML SEAT
Hola a todos!!!
Siendo mi primer post, me presento ;) Soy Iván, de Valencia, novato con el Xperia (lo tengo 2 dias jejeje) pero no con esto de los smartphones, ni con WM... he pasado por las qtek 9000, 9100 y creo que era la 9090... y tambien por la tytn. Iba a comprarme una Diamond pero al final, dispuse de un pelin mas de € y pude lanzarme por el Xperia, es una pasada de máquina!!!! Estoy que no... con el, y aun me queda mucho por hacerle jejeje... Os quería hacer dos preguntas...: - La pantalla. Es "blanda" como las PDAS de antaño, y no de "cristal" como por ejemplo la del Nokia 5800 o el Iphone, que a mi parecer es mucho más "dedo-táctil" ![]() ![]() ![]() - Como se os lleva a vosotros el Xperia con el manos libres del coche? en mi caso es el de seat, el integrado, (no es un parrot de instalacion ni nada) y me corurre lo siguiente: en segun que llamadas (no todas) cuando llevo un rato hablando, le da por ahi, se desconecta del coche, y luego el Xperia apaga solo el BT ![]() BUeno... pues un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestras respuestas!!!! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|