Home Menu

Menu

SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Herramientas
Viejo 27/03/09, 18:14:51
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas Xperia: Pantalla y Bluetooth + ML SEAT

Hola a todos!!!

Siendo mi primer post, me presento ;) Soy Iván, de Valencia, novato con el Xperia (lo tengo 2 dias jejeje) pero no con esto de los smartphones, ni con WM... he pasado por las qtek 9000, 9100 y creo que era la 9090... y tambien por la tytn.
Iba a comprarme una Diamond pero al final, dispuse de un pelin mas de € y pude lanzarme por el Xperia, es una pasada de máquina!!!! Estoy que no... con el, y aun me queda mucho por hacerle jejeje...

Os quería hacer dos preguntas...:

- La pantalla. Es "blanda" como las PDAS de antaño, y no de "cristal" como por ejemplo la del Nokia 5800 o el Iphone, que a mi parecer es mucho más "dedo-táctil" ... creo que las de Diamond, etc. son duras también. En definitiva: a largo plazo podemos fastidiar la pantalla metiéndole los dátiles encima siempre? La verdad es que nunca me ha gustado mucho la sensacion de pantalla blanda... y tengo un cuidado exquisito con ella, pero cuando me cocge el tlf alguien y se pone a trastearlo... ayyyy

- Como se os lleva a vosotros el Xperia con el manos libres del coche? en mi caso es el de seat, el integrado, (no es un parrot de instalacion ni nada) y me corurre lo siguiente: en segun que llamadas (no todas) cuando llevo un rato hablando, le da por ahi, se desconecta del coche, y luego el Xperia apaga solo el BT ... os pasa a alguno algo parecido...? que hago, le actualizo la radio...?

BUeno... pues un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestras respuestas!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Reglas de Mensajes