|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAA mi galaxy note no detecta la actualizacion a ICS
hola chicas a ver si me podeis ayudar ya que me acabo de comprar un galaxy note y no viene con ics pero no me detecta la actualizacion ni por kies ni por el mismo movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
es libre, o es de alguna compañía? si es de alguna compañía es normal porque todavia no ha salido ICS en el Note con todas las operadoras
|
|
||||
|
||||
lo acabo de comprar seminuevo en una tienda y me dijeron que era libre y aparte lo he trasteado un poco y no tiene root ni ninguna rom cocinada, lo acabo de restaurar de fabrica y me sale todo en aleman
|
|
||||
|
||||
por cierto cuando lo conecto al Kies me salta un mensaje en el pc que pone: NO SE HA OBTENIDO RESPUESTA DEL SERVIDOR, COMPRUEBE QUE ESTA CONECTADO A INTERNET E INTENTELO DENUEVO
Última edición por jesusrop82 Día 22/06/12 a las 19:55:04. |
|
||||
|
||||
tendrá una oficial metida por odin ... por eso no te funciona ni funcionara kies ni ota.
toca bajartela a mano y flashear por odin. Si no quieres perder datos, hazte root en GB , instala odin mobile y flashea desde ahí. Mas como, rapido y 0 perdidas. No compres productos dudosos ... |
|
||||
|
||||
tendrá una oficial metida por odin ... por eso no te funciona ni funcionara kies ni ota.
toca bajartela a mano y flashear por odin. Si no quieres perder datos, hazte root en GB , instala odin mobile y flashea desde ahí. Mas como, rapido y 0 perdidas. No compres productos dudosos ... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ami me pasa lo mismo y no tengo ni idea soy nuevo en esto.Me podeis ayudar porfavor,estoy buscando y no encuentro nada que me lo explique paso a paso (alomejor no busque bien) gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=albertillu;4994642]Hola ami me pasa lo mismo y no tengo ni idea soy nuevo en esto.Me podeis ayudar porfavor,estoy buscando y no encuentro nada que me lo explique paso a paso (alomejor no busque bien) gracias[/QUOTmandame un mp con tu email y te paso el archivo para que te instales ics y te explico como se hace que es muy sencillito. un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias que no sabia fonde lo habia visto para explicarselo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias,voy a intentarlo