![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Actualizo a ICS el Xperia Mini St15i?
Hola a todos. Sé que hay miles de post relacionados con el tema, pero me ha aparecido una actualización en el PCCompanion que es la de ICS, y no sé si actualizarlo, ya que he leído cosas muy buenas como más rendimiento en la interfaz y otras como que no funciona el LED o la cámara graba a saltos, aparte de que obviamente perderé root y no sé si el problema de calibración de los botones se habrá solventado. ¿Lo actualizo?
Un saludo a todos. Última edición por juanma91 Día 17/06/12 a las 09:45:10 Razón: retoques |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo actualizarlo, no tendrás ningún problema. Soy usuario de un Xperia Mini ST15i y en el desempeño que tiene en este móvil he basado mi comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi novio tiene el mini pro (sk17) y desde que se lo actualizé (desbloqueo de bootloader, actualización y root) dice que la batería en reposo le aguanta mucho más que antes. tampoco es que él le de mucha caña al móvil (no se si llega a la media hora de pantalla diaria
) pero en comparación a lo que le gastaba en reposo antes y ahora, ha ganado mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mi xperia mini con ics 4.04 oficial y me es excelente de verdad k si se soluciona el problema de calentamiento el telefono es muy estable y el rendimiento de la bateria es excelente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero en comparación a lo que le gastaba en reposo antes y ahora, ha ganado mucha batería.