![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi/Router CM9
Bueno amigos, ya saben muy bueno el foro.
Les cuento mi problema... He instalado CM9 las versiones(alpha) 5,6,7,8 y tambien la "paranoidandroid" y no logro hacer funcar el wifi con mi router, en otros routers no tengo problema, pasa solo en el mio, en una de esas puede ser alguna configuracion, no se, por eso quiero que me orienten. Esto me pasa solo en CM9/7, cuando intento conectarme en CM7 me dice " conectando..desconectado" y en CM9 me dice " Guardada, protegida con WPA/WPA2"; esto no me pasa en gingerbread( en las versiones que he probado, rom con bases kpu, kpe, kpq, kpm, kph), tampoco me pasa en froyo. He intentado cambiando kernels y nada... Me gusta la fluidez de CM9 es muy buena, pero ustedes saben que las mayores utilidades son con acceso a internet . Me puedo conectar por 3g solo que no tengo plan de datos.Ojala me echen una manito, de antemano gracias. ![]() PD: Creo que este tema va en desarrollo porque solo me pasa en CM9/7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu router es nuevo desactivale la opcion WPS, esto lo que hace es "guardarte" las conexion que se han establecio con el router para que la proxima vez que conecte se conecte "mas rapido". Pero lo que pasa es que el router ve que tienes la misa direccion mac y distinta ip y se hace la picha un lio y bloquea la conexion por eso cuando reiniciamos el router si nos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que debe ser algo relacionado al driver wifi (no se si me exprese bien) que viene con CM/ y CM9. Hay alguna forma de cambiarlos ? De antemano gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:33:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me puedo conectar por 3g solo que no tengo plan de datos.