![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desperado, perdida de datos con todas las ROMS, Kernels, Radios
Pues eso, he probado todas las ROMS, Kernels y radios. Ademas creo que he probado todas las combinaciones posibles y estoy ya hasta las pelotas.
Lo que mas me jode es que para volver a tener cobertura de datos tengo que reiniciar el movil ya que no me sirve hacer el truco del modo avión. edit: bueno, he de decir que no he probado la CM9, pero creo que no es totalmente funcional, por eso no la he colocado y ahora esoty con le Mod fexus 11 ¿Que me recomendariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
De que operador eres
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Soy de Simyo, puede ser ese el problema? :
Estoy en Barcelona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Has probado el kernel glados 1.34 ?? A mi con ese kernel se me han acabado los cortes.
|
Aquí uno de simyo también, con problemas de desconexión o de "no - reconexión a la red de datos" o de "estoy intentando cargar algo y me baja la conexión a GSM cuando hay máxima cobertura".
Según leo en xda le pasa a algunas personas. ¿Y sabes qué? Que yo todavía estoy con stock 4.04 (dos OTA's después de estrenar el movil, de 4.01 a 4.02 y de 4.02 a 4.04). Si veo que es simyo y que con otros no pasa.. pues a pepephone! :P Lo curioso es que experimento esto después de pasar de selección automática a manual de operador de red. Voy a seguir probando a ver si sigue ocurriendo en distintas condiciones. Última edición por anomaly0r Día 26/06/12 a las 17:25:42 |
|
||||
|
||||
Glados también la he tenido
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
habeis actualizado el bootloader?
|
|
A los que tengáis problemas de cobertura, bajad la app getril del market, os comprobará si la radio que lleváis combina bien con la rom.
Última edición por GIKE Día 26/06/12 a las 19:36:30 |
|
||||
|
||||
has probado el popcorn? desde que lo tengo, cero corte de datos y cambios entre 2g/3g rapidisimos.
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta el getril, alguien lo ha probado?
|
|
Yo lo he probado, y me coincide el ril con la radio, también he de decir, ke hoy, después de varias semanas sin problemas de cobertura, he visto ke no tenia conexión de datos y no la he recuperado hasta ke he reiniciado.
Por suerte es algo ke me pasa muy esporadicamente.... En mi caso: paranoid android + franco kernel 196. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy volviendo loco cambiando ROM y Kernels pero no por cortes si no por la baja cobertura que tiene nuestro modelo.
Resulta que antes tenia el iPhone y cansado estaba de escuchar el famoso problema de cobertura que tenía, ahora con el GN resulta que en casa, donde con el iphone de mi pareja muestra 2 rayas de cobertura el mio se queda muerto, eh pero que tranquilo estoy, como mínimo ahora cuando hablas con la peña nadie me dice que mi telf tiene un problema de cobertura jejejeje esto es como las hemorroides, que las sufres en silencio jijijijiji Y ojo, que con el Nexus estoy contentisimo, que no lo digo para crear polémica ni empezar ahora con el típico debate, pero al rey lo que es del rey.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has cambiado la radio?
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vengo de un s2 con cyano y también tenía problemas. Ahora estoy con un nexus.
He probado radios, kernels, roms, de todo. Los problemas los he tenido sólo con 3g, si estoy en 2g no se va nunca. Decir que soy de simyo. Desde hace unas semanas llevó una aokp 4.0.3 y tampoco es que haya trasteado mucho, pero lo poco que he cambiado entre 2g/3g no he tenido problemas aparentes. Mi opinión es que los problemas (pérdida de cobertura total en 3g) vienen con simyo e ics 4.0.4.es lo que veo más factible(pero tampoco puedo asegurarlo como verdad absoluta) porque me ha pasado lo mismo con ambos móviles.Lo que sí os puedo decir es que ni radio ni rom ni kernel tiene mucho que ver. |
|
||||
|
||||
Bueno,
La cosa va mejorando con la siguiente combinación: Rom tengo a mod fexux v12, radio la XXLA2, he utilizado el programa GetRIL para bajarme el correspondiente a mi radio y de Kernel tengo el Trinity. También decir que en redes moviles la he elegido manual y por ahora llevo casi 1 día sin cortes, pasando de wifi a 3G A ver si la cosa dura.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso que Pouyio, vengo del S2 con Cm9 y Simyo y tenía pérdidas de datos hasta reiniciar, probé radios, kernels etc etc y en todos igual, sobre todo al pasar por zonas dónde se perdía la cobertura.
Luego cambié al Nexus, el breve tiempo que tuve la 4.0.2 en la misma zona dónde me movía con el S2 no tuve problemas de pérdidas de datos, creo que fue un día entero, pero al cambiar a CM con la 4.0.4 todo volvió otra vez y ultimamente pierdo los datos aunque no pierda la cobertura, simplemente desaparecen, aunque eso sí, sólo si estoy con 3G, con 2G no tengo el menor problema. Por si os interesa aunque me pasa igual con todas, tengo la radio XLA2 y el RIL coincide, pero vamos, que yo creo que no tiene nada que ver y que es la 4.0.4. Compañeros con Movistar y Vodafone con CM9 en el S2 no me han comentado ningún problema, pero como para Simyo hay que activar Roaming para pillar los datos (por ser una OMV) lo mismo tiene que ver aunque decís que con Pepephone no hay problemas. |
|
||||
|
||||
Pero con pepephonr no activas el roaming
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: He desactivado el roaming y parece que sigue conectado, antes si que había que hacerlo, lo que he descubierto esta mañana... Estoy probando seleccionando el operador de forma manual, a ver cuanto me dura el 3G. Última edición por redsfera Día 27/06/12 a las 12:17:08 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|