|
||||
|
||||
Problemas de conexión con el WIFI
Hola,
Cuando intento conectarme a la wifi de mi casa, se intenta conectar y al poco dice desconectada. Únicamente me puedo conectar si reinicio el router, pero si después me desconecto ya no me puedo conectar hasta que lo reinicio. El router usa un protocolo B/G seguridad WEP y WPA-PSK. He probado las siguientes versiones y en todas persiste el problema: android versión 2.3.4 build 4.0.2.A.0.42 android versión 2.3.3 build 4.0.A.2.368 android versión 2.3.4 build 4.0.2.A.58 No hay filtrado mac. Probado IP estática y dinámica. El router es xavi He visto que este problema ocurre en otros modelos de xperia. ¿Alguna idea? Muchas gracias por todo. |
|
|
Prueba lo más fácil, cambia el tipo de cifrado a WPA o WEP.
También puedes dejarla libre para comprobarlo un momento. |
|
||||
|
||||
Probe ambas lo del wep y wpa y no funciona.
|
|
Has probado a elimnar la conexion automática al Wifi, desde el terminal?
Para que te la vuelva a reconocer y poner manualmente la contraseña. Has probado a actualizar el firmware del router? Tambien puedes cambiar a B/G o N, aunque ya veo que lo tienes así. Puedes hacer un HardReset al terminal... O se va a tiro fijo o hay que probar todo. ![]() Última edición por xerioncete Día 15/01/12 a las 11:24:52 |
|
||||
|
||||
En mi caso me harté a cambiar configuraciones en un router Comtrend de Jazztel y al final encontré un firewall que estaba activado. Fue la solución al problema. Aunque a mi se me conectaba perfectamente y no navegaba
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando a conectar el wifi y no me conecta el teléfono. Se pone autentificando, guardando y otra vez autentificando pero nunca conecta. Conoceis alguna solución?
Ya he puesto ICS con la actualización del www.seus.tk. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes explicar un poco más como solucionaste el tema?, porque a mi me está sucediendo exactamente lo mismo, tal y como comento un poco más abajo. ¿Tenía un firewall el propio router?, ¿o el de tu antivirus?, ¿el del S.O.?. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|