|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya queda menos para la Diamond 2
Desde todoSmarphone nos enteramos de esta noticia... ![]() Esperemos que HTC haya corregido en esta nueva versión de la HTC Diamond uno de los defectos más graves que he encontrado en un smartphone, como es la escasa capacidad de su batería. La compañia ha previsto su salida al mercado el 17 de Abril de 2009(que después será mucho más tarde) a un precio aproximado de unos 450€. ![]() fuente: todoSmarphon.com |
|
|
||||
|
||||
simplemente guapísima, espero que lo de la batería se solucione. Y lo de la micro Sd, y la cámara de 5 megapíxels, ... casi, casi. perfecta.
|
|
||||
|
||||
Para mi un gran problema de la Diamond I es que carece de flash para hacer fotos, cosa que no se ha corregido en este nuevo modelo, por lo demás simplemente IMPRESIONANTE
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero una!!! o dosssss!!! y lo que han echo es cambiar la ruleta táctil por la barra y asi ocupar menos!!! me gusta por que en menos tamaño hay mas pantalla. Seria un buen predecesor si como bien decís han arreglado el tema de la batería. el flash me da igual, pero amos que si queréis le ponemos flash y ya tenemos tan bien cámara de fotos; ¡¡ y un par de ruedas y ala!! ¡¡una moto!!.
Última edición por leyend Día 12/03/09 a las 09:55:32. |
|
||||
|
||||
Pues yo vendi mi diamond y estoy esperando la salida del magic y el diamond2, pero espero que corrigiesen lo de la mala calidad de sonido y bajo volumen de los altavoces...
|
||||
|
||||
Se va a hacer compra masiva de diamond 2?
Hola quisiera saber si como en anteriores ocasiones se va a proponer una compra masiva de la Diamond 2. Quizas los que estemos interesados en ella nos ahorraremos algun durillo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
no creo yo q no tenga flash tampoco!...sin duda alguna el unico error de la diamond
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Esta Diamond2 me parece una tomadura de pelo... la camara por muchos MP seguirá siendo una mierda... Y no tiene nada que merezca un cambio creo yo. Yo espero la salida de un procesador mucho mejor... porque es el punto flojo de la Diamond. A parte del lastre del WM... s2 |
|
||||
|
||||
esta muy bien muy chula , lo que no me creo para nada es el precio 450e ni de coña valdra eso nada mas salir
|
|
||||
|
||||
Hola, yo quería hablar de la calidad de los altavoces externos, vengo de un HTC P3300 (que en paz descanse...), de la que estaba muy orgulloso. (Le ponía .mp3 y sonaba más que mi portátil). He oído que la calidad de los altavoces de la Diamond I era bastante decepcionante y tras investigar por ahí, no salgo de dudas... ¿la Diamond 2 tiene los mismos altavoces?. ¿se ha solucionado el problema del volúmen de las llamadas? ¿alguien la ha visto ya o ha tenido en mano?. (aunque sea la que se vende en Reino Unido). Por ahora la diamond 2 es mi 1ª candidata, pero tengo todavía mis incógnitas... Los 2MP de cámara, sin flash ni autofocus de la P3300 me satisfacían bastante, así que supongo que no le pondré pegas a los 5MP con autofordfocus. Por otro lado, para cámara, ya tengo una dedicada, así que me da igual. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por mipegir Día 30/03/09 a las 01:43:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |