![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S3 Un Retraso de Tecnologías ante GNexus
No se ustedes, pero yo acabo de conseguir mi GNexus aqui en México, (Salió aproximadamente hace 1 mes y medio, principios de Mayo)
La verdad el teléfono, es una pasada, los SoftKeys se me hicieron algo demasiado enorme en un avance (Tecnológico) Y ahora sólo veo que el Galaxy S3 tiene Botones Capacitivos en lugar de Soft y con su "S-Pen" Que para mí, eso es cosa del pasado, ya lo habiamos visto en pantallas táctiles sencillas y no funcionó, si esta MUY Bien para dibujos y para cosas así, anotaciones, pero vamos, no se me hace un "Avance" al contrario, me parece un Retroceso... Sin mencionar capacidades de HW que del S3 son algo mayores, pero no se me hacen suficientes para un cambio... Opino eso ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
A mi me encanta el Nexus y de hecho pienso tenerlo por bastante tiempo más, pero-..... tambien tengo el s3 y tengo que decir que pese a que el Nexus es genial el S3 es mejor aún y no por poco.
saludos. |
|
|
|
bueno, yo teniendo los dos terminales en mis manos, puedo decir, que a primera vista el galaxy s3 es un nexus con 4 nucleos, no hay diferencias grandes, las verdaderas diferencias estan en su software y los programas que vienen dentro del galaxy s3, es mas, a veces el s3 me a producido unos pequeños lags, cuando salgo de alguna aplicacion al volver al launcher, cosa que sucede tambien en el nexus.
aun asi, me siento contentisima de tener estos 2 terminales, que son los mejores, aunque el HOX me hace burlas cuando me llaman de la operadora para comprarlo ![]() pero en mi lista personal, el nexus gana por mucho, es mas el galaxys3 es solo un puente entre el galaxy nexus y el nuevo nexus ue viene este año =) conclusion: no hay retraso de tecnologias, solo que las tecnologias estan tan parejas ultimamente que no hay diferencias notorias entre uno y otro. lo que si me dio risa del comentario, fue lo que escribio que el s3 trae S-PEN??????????? donde diablos esta que no lo encuentro ni en el telefono ni en la caja !!!y hubiera preferido que el lugar donde esta el led de notificaciones, hubieran estado los softkeys como parte de la pantalla y el led deberia haber estado ubicado arriba, al costado izquierdo superior. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concuerdo contigo, el SIII es una pasada pero con toda la humildad de la no tan importante brecha tecnológica "apreciable" de los últimos meses. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
la brecha tecnologica es muy reducida, ademas, pienso que deberian hacer una pausa en lo que se refiere a hardware y dale un tiempo para que se optimize ICS a lo que software se refiere, espero que con jelly bean (4.1?) suceda lo que paso con la actualizacion de froyo a gingerbread, froyo le dio una revolucion en estetica a android y gingerbread le dio la estabilidad y rendimiento que hacia falta en la version 2 de android saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gracia es que; mucho Nexus es "mejor", pero "to dios" se pilla el s3 tambien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es un nexus 2.0, teniendo este no merce la pena meterse en el s3,porque antes de darse cuenta saldra otro nexus mejor.
lo de los botones +1,al principio se hace un coñazo,pero despues el coñazo es no tenerlos,uso el galaxy de mi hermano y me falta algo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque la gente se compra un Galaxy y no un Nexus?
Cuanta publicidad hay en los anuncios de la tele, autobuses, internet etc etc... ahora de esto, cuantos son de la gama "GALAXY" y de la gama "NEXUS" pues de 100, 99 son de GALAXY y 1 de NEXUS Pura publicidad lo que se mete por los ojos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que le sirve al Nexus? Si tiene un espacio brutal debajo de la pantalla.. Los Softkeys estarán bien cuando todo el telefono sea pantalla, pero de momento es desperdicio de espacio (exceptuando que se pueden personalizar, pero eso no viene de serie).
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin este debate es muy esteril. Es mejor el S3? Por supuesto. Tiene mejor hardware y el software esta al mismo nivel que el NEXUS (por no hablar de un diseño muy similar). Merece la pena el cambio si tenemos un NEXUS? Para mi desde luego no. Ya lo demas son gustos apreciaciones y demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es k no merezca la pena pasar al S3 y otra decir que el S3 es un retraso tecnológico respecto al nexus...
Titulo fanboyista a más no poder si estás cntento cn tu nexus, no tienes k cnvencerte ni cnvencer a los demás de k el S3 es peor pork lo cirto es k no es peor...Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
vuelvo y repito: tengo los dos y aunque el Nexus es un tremendo equipo (me lo pienso quedar y seguir actualizando) el s3 es superior, desde pantalla, batería, cámara y procesador..
Con esto no quiero decir que hay que actualizar o cambiarse del Nexus al s3 pero tampoco caigamos en la "ignorancia" de decir que es un atraso. Tambien aclaro que el s3 remplazo a un s2 que vendí ya que la experiencia de pasar a 4.1 o jelly bean no me la pienso perder por eso para mi, el Nexus está (y siempre ha estado) en una liga aparte. saludos. Última edición por gottan Día 21/06/12 a las 21:44:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mejor? Si es la misma
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Estas bromeando me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y por que a de estar bromeando? Tengo los dos teléfonos y usan la misma tecnología, salvo 0.15 pulgadas eso es todo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo si veo mucha diferencia en la pantalla, los negros, los contrastes... y aunque sean solo 0,15 pulgadas lo veo mas grande tambien. Última edición por gottan Día 21/06/12 a las 23:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais hablando enserio?? Yo tenia un galaxy nexus y estaba contentisimo hasta que estuve trasteando el S3 de un amigo y la pantalla tiene la misma resolucion, la misma tecnologia pero son 4,8" reales en el NEXUS se come pantalla los softkeys que tiene su punto bueno y su punto malo, el nexus es un dual core y el s3 un quad core :S, la camara del S3 es otro mundo, la GPU del S3 tambien le da 20 vueltas, el Software es muchisimo mas avanzado joder para mi no hay color...
Eso si el Nexus esteticamente me parece mas bonito, android nativo es espectacular, las mejoras de software del S3 pronto los cocineros las implantaran todas en el nexus, y es el telefono oficial de google que se actualizara siempre el primero y facil.. Yo creo que cuando salga el proximo nexus los de google se cuidaran mas en ponerle hardware mas puntero y sera el mejor movil Android ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contrastes? Negroooos? M estas diciendo k los negros dl S3 son mejores? Jajajaja pero si las pantallas amoled representan los negros apagando los pixeles el negro es igual en todas... Tanto amoled, como super, como super plus d la hostia...Informate un poco, antes de Preguntar si alguien bromea... La pantalla es LA MISMA que la del nexus, la misma que la del note... Incluso la misma que la del galaxy S original... Pero en HD. El tratamiento que le da samsung saturando los colores, y la interfaz que ponen siempre tan colorida para resaltar las virtudes d la pantalla... Son otra cosa. Pero de que la pantalla es la misma, no hay duda, samsung mismo lo ha dicho. Lo dl tamaño no lo niego, es mas grande. La del nexus se keda en una... 4.4" a lo mejor cn botones, provechando los 4.65 solo en videos, pero no cambiaria 0.25pulgdas mas, por sacar los botones d la pantalla... Tener botones fuera d ella ya me parece un atraso, pero tener uno fisico, si k m parece lamentable. Tener k pulsar durante dos segundos el boton home para acceder a la multitarea pudiendo tener un boton dedicado a ella... Utilizar aun un boton para menu... Boton que google se ha propuesto retirar, y que htc ya no lo incluye en sus terminales, pork está destinado a extinguirse.... Pero en fin, samsung insiste en ir por su lado. No obstante, soy consciente de que el S3 es un movil superior al nexus, eso es innegable. Pero la diferencia d pasta entre uno y otro, me parece injustificada totalmente. Y que lo pinteis como TAN TAN superior... Es lo que m ha hecho escribir este tochopost ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus ya no es lo que era, con este ultimo he visto muchas quejas y yo sinceramente preferia el s2 a este, imagina el s3.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema