|
Usar joistick generico en el telefono
Hola amigos de HTCmania, Quiero saber si se puede conectar un mando generico a mi wt19 live with walkman, por usb o por bluetooth, cualquiera sea (si es por bluetooth me lo debo comprar) pero que no sea original de ps3 porke los cobran mucho, muchisimo, unos 50 euros o 250 pesos argentinos. Y si se puede como lo configuro en los juegos
Disculpen que pregunte aqui, es que en mi foro no me contestan, sean comprensivos. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
no he encontrado mucho en este tuto dicen que puede ser cualquier dualshock 3 http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz1yQ1LhQEA
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pese a que podemos contestarte deberias limitarte a preguntar las dudas de un terminal en el hilo de dicho terminal no lo digo yo sino son las reglas, sino esto es un caos, o en todo caso preguntar esa duda en los hilos pertenecientes a los perifericos de sony no en el hilo del Neo V, repito son reglas del foro, no lo digo yo ni mucho menos va a malas eh? pero tened cuidado con eso ![]() |
|
lo se y lo siento pero es que pregunte hasta en el general de smartphones y en general de android y ni fu ni fa, no eh recibido respuesta alguna u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|