|
||||
|
||||
¿Oxidacion de botones?
Desde hace un par de semanas estoy notando como que los botones de volver, de home, y de menú, se estan oxidando y me preguntaba si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi y si se puede llevar a la tienda para que lo vean y/o lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por rosmania Día 20/06/12 a las 18:18:45 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 8 o 9 meses y estan los botones como el primer dia. Dejad de lavaros las manos con acido y listo XD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se ve mucho en la foto xd igual puede ser por mucha humedad...
|
|
No es óxido es decoloración el mio también lo tiene, menos pero tiene.
|
|
JAJAJAAJAJAAJ con acido dice el otro diosss
![]() |
|
El mio con nueve meses...parecen de plata
![]() |
|
||||
|
||||
de la ke cago la gata, no? a ver si mañana veo a alguno con los botones en un "compro oro" de esos....
|
|
yo tambien los tengo de color bronce,se estan desgastando,es lo que menos me gusta del neo v,LOS VOTONES tendrian que ser tactiles o estile samsung no? si lo cubre la garantia mejor
![]() |
|
Ya me ha costao hacer la fotito
La verdad es que ese fallo lo tienen mogollon de Neos tambien Sera que la peña tiene el sudor acido ![]() |
|
A mí se me está empezando a poner de color bronce también, y mi hermana que también tiene un Neo V más tiempo que yo los tiene casi de color bronce por completo
![]() |
|
||||
|
||||
El mio también ufff y no me gusta nada yo lo que hare es comprarme la carcasa nueva
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
los mios estan nuevos y tengo ya tiempo con el... lo de lavarse las manos con acido ma gsutao batt jajaj
a veces tambien hay q apretar menos... o no meter uña.... al pulsar. no se si me explico. pero si si es verdad q mucha gente se qeja de q se gastan demasiao rapido... |
|
Yo noto que el borde de "atras" empieza a gastarse y empieza a notarse al tacto ya... algo me inventare para dar en los relieves de los botones... quizas un desmonte del terminal y un esmaltado de los botones solucione el asunto pero... hay que hacerlo y me da cosa
![]() |
|
QOSMICO encontro esto
http://www.mytrendyphone.es/shop/fun...do-50368p.html |
|
jajjaa cagao! coge el destonilli mini y dale kaña!
esmaltado? jajaja q weno! suena bien.... no te pintaras las uñas luego no? jejejee ![]() |
|
|
|
Jajajajajajaja, solo cuando salgo de fiesta para buscar algun macho que me de salami
![]() Claaaaaaaro ahora el pirata esta loco, el pirata se ha flasheado de todo y se quedao pallá no? ![]() Algun dia le metere candela a los botones pero de momento voy a probar con la idea esa de tapar todo el contenido del movil y dejar al descubierto unicamente los botones... quizas con alguna laca o algo rociaada en spray a los botones puede servir.. al mas puro estilo de esto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|