![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicio de fábrica para mejorar fluidez
Buenos días. Hará algunos meses, y siguiendo este magnífico tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911) me puse la JVU 2.3.6 y el kernel CF-Root_JVZ-v4.3. El móvil en general me mejoró un montón, pero con el paso del tiempo ha perdido fluidez (por ejemplo cada 1-2 días se me queda completamente en negro y lo tengo que reiniciar, o le cuesta volver a mostrar las pantallas con las aplicaciones). He pensado en hacerle un Reinicio de fábrica para mejorar esto (previa copia de seguridad con el Titanium backup). Un par de preguntillas para las cuales no he encontrado respuesta clarificadora en los tutoriales:
- haciendo el Reinicio de fábrica presumiblemente mejorará el rendimiento? - tengo pensado hacer el Reinicio de fábrica yendo a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica. Funciona igual que accediendo al Modo Recovery y haciendo wipe data/factory reset, no (por comodidad prefiero el Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica)? - mi principal duda: tengo el móvil como ext4 (utilizando la aplicación ext4). Tengo que volver antes de hacer el Reinicio de fábrica a modo rfs, o no importa? Gracias por anticipado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechaba para hacer todo otra vez desde cero y le metería la última stock JW6. En odin con pit y repartición no importa si el sistema de archivos está en ext4 o no.
Última edición por jvilchi Día 18/06/12 a las 16:30:40 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por varios asuntos quisiera que fuera lo más rápido posible y me conformaría con el Reinicio de fábrica sin tener que utilizar Odin.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
- haciendo el Reinicio de fábrica presumiblemente mejorará el rendimiento?
Seguramente si, pero ojo si luego restauras todo tal cual lo tenias. Yo iría restaurando aplicaciones poco a poco en varios días. - tengo pensado hacer el Reinicio de fábrica yendo a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica. Funciona igual que accediendo al Modo Recovery y haciendo wipe data/factory reset, no (por comodidad prefiero el Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica)? Sí, es lo mismo. - mi principal duda: tengo el móvil como ext4 (utilizando la aplicación ext4). Tengo que volver antes de hacer el Reinicio de fábrica a modo rfs, o no importa? No debiera importar ya que restablecer datos de fábrica no cambia el kernel que es el que da el soporte, aun así mejor que lo confirme alguien más, ya que yo siempre he tirado de odin que son 5 min máx una vez descargada la rom. Lo que se tarda es restaurar luego los datos y aplicaciones. Última edición por jvilchi Día 18/06/12 a las 17:02:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
A veces hanciendo wipe al davilk caché mejora y mucho la fluidez.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentar primero este (ya he visto que es muy fácil hacerlo) pero mañana ya que estoy a 9% de batería y prefiero hacerlo con la batería llena. Si funciona ya lo escribiré por si le puede servir a alguien más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






