Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

Permanencia a cero con la garantia de origen en Vodafone

Hola, he enviado ya mi segundo HOS a los de vodafone dentro de los 15 dias que dan. Hoy me han llamado para ver si queria el mismo movil, les he dicho que si y al momento me han enviado un sms para renovar la permanencia. Con esto, llamo a los de Vodafone y me dicen que la permanencia empieza de 0 y por lo tanto la que firmé el dia 1 de mayo ya no vale para nada.

Total por culpa de htc y vodafone, ahora si quiero mi móbil otra vez, encima que llevo 2 meses sin él, cuando me lo quiera cambiar o irme habré estado 26 meses.. Cosa que no me parece muy normal y encima tenia un descuento de 50% durante 1 año que activé en enero, así que encima pagaría más.

A los que habéis devuelto el móvil os han renovado también la garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le ha pasado lo mismo, comenzó la permanencia el 29 de mayo y la han reiniciado el 18 de junio. Tras el cambio del primer HOS. Me parece que tienen muy poca vegüenza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
¿Es eso legal? Lo digo porque el pago del móvil lo hicistéis con el primer móvil, y la permanencia va asociada al pago. Si después ese móvil lo tienen que cambiar, eso es problema de ellos ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Bernar10 Bernar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge

Eso digo yo.. no me parece muy normal que una vez has pagado el móvil y aceptado la permanencia te la quiten y cuando te vuelven a enviar el móvil te la pongan a cero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/12, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La permanencia va ligada al terminal, así que cuando recibes el terminal, empieza la permanencia, si te lo cambian... terminal nuevo, permanencia nueva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Y entonces si por ejemplo has estado 2 meses sin terminal porque te han salido defectuosos y tenias una tarifa @M por poner un ejemplo ¿te cobran esos dos meses de tarifa?
Yo tenia entendido @manupc que si que iban ligadas al terminal siempre que cambiaras de modelo, es decir, me compro un Iphone, no me convence y lo cambio por el HOS dentro del plazo con lo que mi permanencia cambia y empieza de nuevo ya que cambio las condiciones del contrato.
Pero al tratarse del mismo terminal todo el tiempo no me cuadra mucho...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es tán fácil como pensar: terminal nuevo, sale fallo, pues ellos anulan la permanencia anterior y asocian el nuevo a la nueva permanencia... Sea justo o no, es lo que están haciendo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Si en eso te doy la razón, es lo que están haciendo sea justo o no.
De todas formas yo llamaría para presionar un poco al departamento de bajas a ver si por lo menos esos dos meses te los descuentan en la factura o algo ya que tu has estado pagando una tarifa sin tener el movil con la cual la contrataste.
En fin, que de estos temas seguro que por algún otro foro dedicado a las operadoras te pueden aconsejar mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Al final lo más barato termina resultando pillarlo libre e irse a una OMV, las compañias grandes "se las saben todas"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Al final lo más barato termina resultando pillarlo libre e irse a una OMV, las compañias grandes "se las saben todas"
Sip, desde luego si tienen el pastizal para estar anunciadas en todos lados, no perderán dinero... y cuando pueden, te clavan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo también me quedé un poco mosqueado como tu. Pero yo he tenido o tuve más suerte.

Yo tuve un HOS, lo devolví, me mandaron otro y al seguir el pedido me ponía que la dirección era incorrecta, por lo tanto llamé a ver que pasaba y me dijeron que la dirección no la reconocían en la empresa de transporte y que el móvil estaba en devolución para los almacenes de Vodafone.

Como con el anterior movil pasó lo mismo y me tuve que poner en contacto con SEUR yo y encargarme de que me lo enviasen pues hice lo mismo.

Me explico, llamé en el momento de la entrega del segudno HOS y me digeron pues eso, que el movil estaba de vuelta a Vodafone y que tenia que hacer un nuevo pedido. Yo no entendía nada, me subía por las paredes. No paraban de insistir que hiciera un nuevo pedido, que me había devuelto los puntos y anulada la permanencia.... bien! Pues viendo esa jugada errónea que hicieron por su parte le dije que me ponía en contacto con SEUR que ellos eran unos torpes...

Bien.. me pongo en contacto con SEUR y efectivamente, ellos tenían mi móvil ( NO estaba en devolución..) y hablé con ellos paara darles la dirección correcta, me llegó el móvil al día siguiente y hasta día de hoy NO TENGO PERMANENCIA Y TENGO MIS PUNTOS...

Así llevo un mes y dia tras día entro en mi vodafone a ver si cambia algo y nada... asi que de momento me considero afortunado... Y hoy he recibido un sms que esta noche me activan la tarifa BONO-30 que contraté en su momento.

Esta es mi experiencia, diferente a la vuestra .... En fin...

Un saludooo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/12, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
pues esa si q es buena,no ves,es cuestion de azar,unos bien otros como el culo!un saludo
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/12, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Hoy he mirando la copia del contrato que me ha mandando vodafone, y pone en las clausulas que si tienes permanencia en un plan de precios y blabla que si lo incumples tendras que pagar la penalizacion indicada mas abajo. Pues por mas que miro en penalizaciones me pone 00 euros.. Creeis que se habran equivocado? En mi vodafone si que me sale las penalizaciones, pero en el contrato no y supongo que el contrato es lo que cuenta..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/12, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
pues esa si q es buena,no ves,es cuestion de azar,unos bien otros como el culo!un saludo
Si que es cuestión de azar si... Pero vamos mi caso es más bien poca profesionalidad por parte de vodafone... Yo me busqué la vida y de momento me pinta bastante bien.

Alguien me comentó que los errores propios de ellos son aceptados, lo mío, es un error de ellos asi que no creo que me repercutiese que se den cuenta en un tiempo. De todas maneras yo a vodafone no pienso llamar en un tiempo considerable por si las moscas.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pongo aqui lo que me sale en el contrato que me ha mandando vodafone, aver si alguno puede comprobarlo con el suyo y decirme si le aparece la cantidad por penalizaciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2012-06-21-16-50-49.jpg (77.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2012-06-21-16-51-34.jpg (62.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
@kadettero

Pero no te saldría mejor irte de Vodafone, ahora que tienes el móvil sin permanencia y con garantía de HTC? Podrías irte a una OMV bien baratita con unos buenos megas de Internet...¿no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/12, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
fittipaldi1963 fittipaldi1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Al final lo más barato termina resultando pillarlo libre e irse a una OMV, las compañias grandes "se las saben todas"
Eso mismo hice yo hace unos meses y estoy super contento.Sin permanencias sin gasto mínimo y sin trampas.Y por si alguien le interesa la nueva compañia es Pepephone.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,192
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Si que es cuestión de azar si... Pero vamos mi caso es más bien poca profesionalidad por parte de vodafone... Yo me busqué la vida y de momento me pinta bastante bien.

Alguien me comentó que los errores propios de ellos son aceptados, lo mío, es un error de ellos asi que no creo que me repercutiese que se den cuenta en un tiempo. De todas maneras yo a vodafone no pienso llamar en un tiempo considerable por si las moscas.

Un saludo.
Has tenido suerte. Lo que puedes hacer dentro de poco es un amago a otra compañía, y así te pillas otro móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/12, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,192
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Pongo aqui lo que me sale en el contrato que me ha mandando vodafone, aver si alguno puede comprobarlo con el suyo y decirme si le aparece la cantidad por penalizaciones:
He mirado mi contrato y en penalización máxima me pone 00 euros.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/12, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo devolví n HOS a robafone y me llamo una chica que si quería el mismo móvil, le dije que si, y se ve que me quito la permanencia y se le olvido ponermela en el segundo HOS. Total que no tengo permanencia y ya hace un mes que tengo el móvil, hoy he llamado a ver si me ofrecían un renove y efectivamente me ofrecían móviles con la línea que tengo el HOS. Fallo de ellos, eso por lo que roban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 23:31:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /