|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVOS CABs para cambiar Iconos de arriba y TouchFlo 3D
Son en mi país las 4 AM y acabo de llegar de lo que vosotros llamais "DE MARCHA" y por cosas de la vida no se como he acabado en HTC Manía y al entrar a la página central leí que estais de aniversario, así que no quise estar fuera de la celebración y os dejo un humilde regalo, mi CAB de íconos del TASK BAR para Diamond más reciente, vamos, el último que he trabajado y además otro CAB para modificar los íconos del TouchFlo.
He modificado como podrán ver aquí, la antena, el altavoz y el ícono del ActiveSync gira antes de pasar al estático con el check verde, también la conexión de datos, si se fijan ahora antes de conectar en H (HSDPA) aparece un circulo rojo donde va girando una luz hasta que queda establecida la conexión. Hay otros íconos más pero no he podido capturarlos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este efecto en el ícono durante la conexión también esta en verde para G (GPRS), en azul para E (EDGE) y violeta para 3G (UMTS) http://www.megaupload.com/?d=J3PJY92R http://www.megaupload.com/?d=B17341MJ Se me había olvidado, aquí tienen el CAB con el control de volumen modificado con fuentes pequeñas, para quien tenga el problema de las letras gigantes. http://www.megaupload.com/?d=EZEEFGJ7 Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() Última edición por justintxu Día 10/04/09 a las 01:39:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Asiassssssssss, de nuevo por tu trabajo, justin
|
|
||||
|
||||
Probado los iconos, estan muy bien pero tenemos el mismo problema que con los primeros que hicista justin, en la pantalla de volumen letras desproporcionadas, toca hacer cab con modificacion.
un saludo |
|
||||
|
||||
Ya puse arriba el CAB con el control de volumen de fuentes pequeñas, para los que tengan ese problema.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Asiassssssssss de nuevo artista.
salu2 |
|
||||
|
||||
Se que pediste que no lo hicieramos.... pero puede ser alguna imagen?... Se agradece.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que les haya gustado, ya puse los screenshots.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() Última edición por justintxu Día 10/04/09 a las 01:37:04. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!. Excelnte.
|
|
||||
|
||||
juntintxu, gracias por compartir tu trabajo, te comento lo que me sucedio, instale el cab (todo bien) pero lo unico es que no me muestra la intensidad de la señal coloco unas imagenes para que vean y si saben como solucionarlo les agradecería ya que estan cool.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye compañero, este se instala encima de tu version anterior o hay que desinstalarla previamente? Bueno parece que trabajas igual de bien despues de marcha...
Exelente trabajo |
|
||||
|
||||
Hola jtenorios, si, desinstala mi CAB anterior antes de instalar este, para que ahorres memoria.
trux, cuando hice mi primer CAB estaba seguro de que trabajaba en la HD, pero en este nuevo he modificado varias cosas más y ya no estaba seguro de que pudiese ir bien en esta pocket, ahora me lo haz confirmado, jejeje, sorry Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!! ![]() Última edición por justintxu Día 14/04/09 a las 08:45:34. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ante todo felicitar a este gran artista por su grann trabajo!
Mi duda es si al instalar el cab tmb se cambian los botones "X" y "OK" ;) graciass |
|
||||
|
||||
Olaa,instalo el cab y no me varía nada,no kambia ningun ikono..
![]() |
|
||||
|
||||
Iconos barra superior
Ahora e descubierto k ay k instalarlo en el dispositivo, pero solo meaparece el icono del sonido... los demas desaparecen... incluso la palabra inicio... que extraño alguien me puede ayudar?? PORFAVOR!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente igual, por favor si alguien sabe que pasa echadnos una mano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ya te envie el privi, pero lo primero es instalar el cab que te comento y luego el de juxtinchu, y por supuesto luego soft-reset. mirar este post, ahí teneis el sdk... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35065 Última edición por manue1963 Día 25/07/09 a las 22:37:24. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |