![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de *.cab
Abro este post para preguntar si la instalación de archivos cab es 100% fiable. O sea, y sobretodo para programas referidos a la configuración del telefono, que si al instalar algun archivo cab, es posible que se me desconfigure la htc sin querer, o bien, y siendo pesimista, si se puede hasta joder.
Me gustaria que bien moderadores o bien expertos, me aconsejaran y además, si fuera posible, que escribieran un listado de que cabs son fiables y funcionan al 100% ok y cuales no. Un saludo htcmanoacos y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que antes de instalar ningún cab leas bien el tema relacionado con él, donde los usuarios te dicen qué fallos tienen, qué virtudes, y qué mejoras van haciendo en las distintas versiones.
De todas formas, todo se soluciona como mucho con un hard reset... |
|
|
||||
|
||||
|
instale un cab y meti la pata
hola que tal. buscando en el foro me encontre con esta misma situación. la diferencia es que no fui lo suficientemente poasiente para investigar el cab que le cargue a mi cruise. tenes alguna idea de como arreglar el quilombo que arme.
al reiniciarlo no me funciono mas. se cuelga y deslinquea solo. desde ya mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te sirve. S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|