![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 no pasa de la pantalla de inicio
buenas noches a todos pues hace unas semanas puse el tema pero como que no me di a entender espero esta vez me puedan ayudar de antemano gracias ...
bueno pues realice un flass con odin en mi galaxy s2 i9100 y resulta que funciono pero a los dias me puso que el kernel habia fallado, volvia a flashear otra vez y funciono super bien pero igual a los dias me dijo que el kernel habia fallado y en vista de eso pues le instale otra rom era de ics pero igual no me funciono de primero no pasaba de la S y ahora pues no `pasa de la pantalla que dice galaxy s2 no se que hacer ya hice de todo e provado muchas cosas como la de instalar una rom de 3 archivos mas el pit, tambien flashear con distintos odin conforme me dicen los tuto, un amigo aqui en el foro que el bootloader estaba dañado pero igual e buscado informacion de eso aqui en el foro y fuera y no encuentro mucho de eso. no se que hacer por fa ayudenme estoy por comprar otro galaxy pero solo la maquina por ebay y quisiera agotar mis opciones antes de hacer eso de antemano gracias por sus respuestas se los agradesco ...... se me olvidaba ahora solo puedo entrar en modo dowload e intentado flashear otra ROM y igual dice que todo la formatea y todo la instala pero igual no pasa de la pantalla de inicio porfa alguna idea que puedo hacer ademas de votarlo porsupuesto jajajajajaaja Última edición por cibertaz Día 20/06/12 a las 03:24:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que tienes el i9100 y no el i9100g
y que le metes la rom que le pertenece. haces todos los wipes? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no mi bro en el modelo dice que es gt-i9100 y en la tapa dice que es de orange
|
|
|
|
hola cibertaz espero que esto te ayude con tu problemilla,
pasa el limpiador de kernels a la rom mediante cwm y haz los wipes, si despues de eso te sigue pasando lo mismo flashea una stock de 3 archivos + el pit, TEN EN CUENTA que la primera vez que se instala una rom tarda un poco bastante hasta que enciende la primera vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |