|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
NOTICION!!!.. Los de XDA lo han vuelto a conseguir!...
Poco falta para que lo vemos implementado en nuestras HD2.... HWA conseguido!!! ![]() ![]() Update 27/04/12 --> Primera ROM BETA de @Xylograph con HWA incluido... Gracias @eloygomez.
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 29/04/12 a las 15:59:08. Razón: añadida primera rom beta + video review |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo que no consiga la comunidad (sobre todo los locos de XDA) no lo logra nadie.
Vamos, que me digan que mi HD2 es obsoleta ![]()
|
||||
|
||||
genial noticia.....
hay que ver lo que da de si un cacharro como este.... ![]()
|
||||
|
||||
system 150M cache 5M
|
||||
|
||||
Este hd2 cada día me sorprende más
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo añadimos al primer post ![]()
|
||||
|
||||
que es HWA?
perdonen mi ignora pero no se que es
|
||||
|
||||
HardWare Acceleration,es la aceleración mediante tarjeta gráfica de los menus y demás,esto hará que vaya más fluido y que por fin podamos tener una ROM ICS completamente funcional y que los cocineros solo se tengan que preocupar de hacerla lo más fina posible.
Una gran noticia THE HD2 NEVER DIES y THE LEGEND OF HD2 escriben una nueva página. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero sige sin filmar y el usc pc no anda en ningun ICS, tambien el promblema de la compatibilidad de la pantalla y muchos juegos
|
||||
|
||||
lo estube probando y parece ir un poco mas fluido si pero me quedo con mi rom SINAPSIS SENSE RAM V7
|
||||
|
||||
Amigo poco a poco es una rom beta1 espera que liberen el kernel o lo terminen como kernel y veras como brotan las ROMS ICS 100% funcionales..
Yo ahora mismo la tengo puesta y la verdad que la respuesta de la ROM es muy buena y con los fix GPS y de DATOS para cLk van haciendo una rom funcional. Última edición por eloygomez Día 28/04/12 a las 12:59:50. |
|
||||
|
||||
Amigo poco a poco es una rom beta1 espera que liberen el kernel o lo terminen como kernel y veras como brotan las ROMS ICS 100% funcionales..
Yo ahora mismo la tengo puesta y la verdad que la respuesta de la ROM es muy buena y con los fix GPS y de DATOS para cLk van haciendo una rom funcional. ![]()
|
||||
|
||||
La Rom va muy fluida y las transiciones se notan mucho mejores, el tema de la memoria ram como dicen en el hilo de XDA, tengo 10MB menos que con la AKOP pero vamos nada apreciable para el uso normal quedan cosas por pulir pero vamos yo la tengo puesta y estaré todo el fin de semana con ella y desde ayer que la instale ni un reinicio solo ni nada.. |
|
||||
|
||||
La Rom va muy fluida y las transiciones se notan mucho mejores, el tema de la memoria ram como dicen en el hilo de XDA, tengo 10MB menos que con la AKOP pero vamos nada apreciable para el uso normal
quedan cosas por pulir pero vamos yo la tengo puesta y estaré todo el fin de semana con ella y desde ayer que la instale ni un reinicio solo ni nada.. ![]()
|
||||
|
||||
Nativa mente no esta instalado en la rom asi que no lo puedo probar.. Estoy desempolvando la cámara digital (cargando la batería) para grabar un vídeo y que veáis como funciona la rom..... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |