|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla ainol elf 2 con linea blanca en mitad de pantalla
El día de ayer me llegó mi tablet, a los 10 minutos de haberla ocupado apareció una linea blanca en la mitad de la pantalla (ver foto adjunta), a la altura de la conexión del mini usb, igual noté que en ese sector la tablet estaba caliente.
quien me puede ayudar? ![]() mi tablet es una ainol novo elf 2, comprada en ownta. |
|
|
|
#2
|
|
Instala otra rom a ver si se soliciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
en ownta tengo hasta 10 dias para hacer valer la garantia, si cambio la rom la puedo perder?
, lo otro hay algun tutorial para cambiar room a la elf 2? |
|
#4
|
|
|
Cita:
Lo que quita la garantía es rootearla creo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
que pasaría si conecto la tablet a un televisor por hdmi, y aún se ve la linea blanca en el televisor?, es correcto afirmar que no es un problema físico, si no de software?
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Elf 1 y me paso lo mismo, solo que la linea la tengo mas arriba.
Es fallo de hardware. a mi me salio cuando me estaba terminando la garantia, pero por no pagar los portes, segu usandola. Total, a mi no me molesta tanto. Me he comprado un kit de desansamblaje, pero por pereza, aun no he trasteado, no sea que al hacerlo me quede sin ella, pero esta pendiente en mis tareas. Si la conectas a la tele por HDMI, veras que no hay linea que valga |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







