|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root/s-off...
Hola, acabo de adquirir una sensaiton de segunda mano por 150 euros, con ics
ahora mi duda es, puedo seguir este tuto para ics? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es decirnos en que estado se encuentra tu sensation, gigern, ics, root, supercid, soff, version del firmware, hboot, etc etc
|
|
||||
|
||||
Ya dije que esta con ics, pero creo que el tuto es para ginger, me equivoco? Y lo del tuto para liberarla, la misma duda, es para ginger o es independiente del sistema? Gracias
|
|
||||
|
||||
Esta toda de serie sin root ni nada aun
|
|
||||
|
||||
Compañero tienes que seguir el tutorial del compañero BadWolf, el cual lleva por título "Tutorial S-Off 26.08.11". Ese tutorial está destinado para los que actualizamos a ICS vía OTA y nos quedo el hboot en 1.27.xxx.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vale muchisimas gracias, y lo de la liberacion?
|
|
||||
|
||||
Ufff de verdad tengo un pedazo de cacao mental... Me parece que voy a tener que leer mucho este va a ser el terminal mas complicado de todos para meter roms custom... Cid? Supercid? Hboot? Revolucionary? Maaaadre mia
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda/problema que te surja no dudes en preguntarlo. Un saludo y suerte! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es que estoy viendo que en algunos tutos pone: " no realizar en caso de querer instalar rom custom"
??? Yo en peincipio queria poner sense 4.0 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
supongo que ya lo habran preguntado pero... lo del puente es seguro no?
|
|
||||
|
||||
Un saludo compañero y no le tengas miedo, cuando lo consigas, te ridiculizaras a ti mismo pensando en lo fácil que era y en lo difícil que te lo habías planteado.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |