|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro
alguien me puede explicar o poner una foto cual es el mejor modo ahorro para nuestro sony xperia s
si quiero poner wifi tengo que activar el wifi en modo ahorro o desactivarlo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo ahorro son mas bien acciones preconfiguradas para en ciertos momenots tener un consumo mas bajo por ejemplo cuando duermes no necesitas ke teste todo en modo push y actualizandose, ni la pantalla a tope de brillo son cositas asi
|
|
Aqui te pongo lo que yo tengo activo en las tres opciones: Que suele ser brillo al minimo, y luego ya depende un modo nocturno para dormir, otro cuando me queda menos de 5% para que no se la coma y la ultima un ahorro modo puntual.
He de decir que tambien utilizo automatelt y entre este modo de ahorro y las configuraciones de automatelt es la ostia de bueno para los que somos un poco despistados y cuando nos damos cuenta nos queda media bateria por llevar todo conectado. Con este ultimo se puede configurar para activar datos al perder señal wifi, al encontrar señal desconectar datos, brillo al minimo, en fin muchisimas combinaciones Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II
Última edición por PELUICEMAN Día 20/06/12 a las 06:26:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |