|
|
||||
|
||||
|
sobre mapa de carreteras
Saludos peña. Aqui vengo con una consulta ahora q ya llevamos tiempo con la tablet.
Como imaginais me voy de viajito veraniego dentro de poco y me gustaria llevarme la tablet a modo de tomtom. He estado viendo el google heart, pero creo q no maneja el gps, y he instalado un sigic q no va bien porq es una version d prueba. Los q ya lo tengais y hayais usado el gps, podriais decirme cual de todos los q hay va mejor?, puedo con el google maps usar el gps?, he leido por ahi q el google maps se ha actualizado y ya deja descargar y guardar mapas. Podriais indicarme de donde descargo alguno de estos programas, en full digo, para probar?. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay varios navegadores por la Web, y cada uno de los usuarios te contará las virtudes de cada uno, aunque pocos cuentan sus defectos. Como te he dicho antes, yo sigo utilizando Copilot Live, y va "aceptable". La versión "de pago" actualiza cada X tiempo mapas y radares a traves del menu del programa. Finalmente te diré que el GPS de la Tablet es mas bien malucho y no coge satélites facilmente (es mi experiencia al menos). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas el Sigic Aura, aunque como dice Vipzara es cuestion de gustos.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estuve haciendo tests por mi casa, estuve intentando que me cogiera el GPS y no despues de 10 minutos me lo cogia (Hablo de Google Maps, en la calle con cielo despejado y el wifi de mi casa), asi que me fui al market, baje esta app : https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Que tiene lo tipico de hacer que el dispositivo pille los GPS antes con un archivo Y ahora me pilla el Google maps a toda ostia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludotes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
y responde bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo puesto el sigyc aura y me va muy bien. Pero utilizo una antena nokia por bt que coge mejor los satelites en vez del gps de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por la informacion.
Empiezo a buscar el aura y cuando lo pruebe vere si me merece la pena tirar por el otro. Sabeis cuanto me ocupara en la tablet el aura?... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero ya puestos, q version de aura teneis?, seria posible un enlace?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el subforo de navegadores para android, por aqui lo saque yo.
|
|
|
|
Bueno fijo que el sensor de la gemini va mejor que el del galaxy S....porque con el del galaxy S te descuidas y tienes un accidente porque va como el culo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: Aquí tienes la foto _DSC1740.jpg |
|
|
|
Pues a mi que siempre me va fatal el GPS del SGS.... ni habiendo probado todos los fixes...ni con el gpsaids... igual pilla algun satelite pero luego cunado voy conduciendo los pierde :S
LLevas algun fix puesto o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»