![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms: Para que sirven?
Pues esa es mi duda... que utilidad tiene ponerle una ROM a la pascal 2? es que leo mucho sobre eso del cm9 y tal y todo el mundo super ilusionado con esto pero no entiendo el porque ni para que sirve
![]() Yo personalmente uso mi PASCAL 2 para instalar aplicaciones y juegos. aparte de investigar que juegos funcionan en este tablet (me refiero a juegos de gameloft y EA) Por eso quiero saber si deberia ponerme una rom o no a parte de que ni se para que sirve. Última edición por wanchopro Día 03/07/12 a las 13:57:35 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma duda que tu y tampoco entiendo lo de rootear para que sirve,asi que estare pendiente a este tema,gracias por abrirlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y merece la pena rootear y meter rooms?
|
|
||||
|
||||
Rootear te permite hacer cosas que sin rootear es imposible como hacer copias de seguridad, quitar aplicaciones que no usas que vienen con el sistema y muchas más cosas.
Seis razones: http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html Y meter roms, pues si esas roms activan características que no tenías con la rom oficial y necesitas usar seguro que te merece la pena. Un par de explicaciones de root y rom: http://www.elandroidelibre.com/root Lo único que debes tener claro es que estos 2 métodos invalidan la garantía oficial del fabricante, así que debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, eso debes valorarlo tú, pero como no estoy en contra ni quiero meterte miedo te diré que en este foro hay muchísima gente con la tablet rooteada y tan contentos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas pero no creo que lo haga porque tampoco entiendo mucho de esto y no creo que me haga falta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te pongo un ejemplo: Imagínate que te compras un coche que en el ordenador de a bordo lleva un sistema operativo que hace que no puedas ir a más de 120, que lleva unos mapas del gps que no puedes cambiar y que las luces del salpicadero sólo te deja ponerlas en color blanco. Bien, si rooteas el ordenador del coche podrías tocar el parámetro de la velocidad manualmente para quitar ese límite, quitar la aplicación del gps y poner otra que te guste más con mapas actualizados y escoger el color de las luces del salpicadero a tu gusto. Dónde está la gracia con una rom? Que todos esos cambios y/o mejoras te los encuentras ya hechos en algunas roms, cambias todo el sistema de golpe y te olvidas de trastear tú si no tienes mucha experiencia. Ahora, si el coche que te has comprado no lo quieres para ir a más de 120, el gps te sirve y el color blanco te gusta, pues no tocas nada y lo dejas de fábrica, jejeje. Vaya tocho, igual ni se entiende igualmente... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo kiero saber es por ejemplo si le meto el CM9 a mi tablet. me ayudara por ejemplo con imcompatibilidades de juegos de gameloft o EA y cosas asi?
permitira tener mas volumen? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=406656 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«