![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Vendo una HTC HD comprada en NavegadoresGPS, con unos 3 meses de uso, desde el momento de sacarla de la caja lleva el protector de pantalla... No tiene ni un rayon...siempre con la funda. La vendo con Micro SD de 8GB categoria 6 y Funda. Aparte de todo lo que lleva de serie...con su caja, CDs, etc... Todo por 420€ Acepto cambios por iPhone 3G FOTOS: http://www.flickr.com/photos/36664501@N08 Última edición por RiCkS Día 24/03/09 a las 09:58:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Creo que ayudaría si colgaras unas fotos para que las viera quien estuviese interesado. Es solo un consejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire tu consejo...
A las 16horas o asi las colgare |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subirlas hoy... Mientras, seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las fotos prometidas:
Las he subido a Flickr... No se ven muy alla, pero se ve que esta sin un solo arañazo....y con el protector puesto...todo IMPOLUTO http://www.flickr.com/photos/36664501@N08 |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner una ROM en castellano? ¿por cuanto se qeuda al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes poner la ROM que quieras...
La tengo en Ingles porque van mucho mas avanzadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta...
Si alguien prefiere la HTC HD sin que se haya cambiado la ROM nunca, tengo otra HD totalmente virgen... |
|
|
||||
|
||||
|
otra virgen a que te refieres? nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que nunca se ha tocado la ROM...por si a alguien le da yuyu...aunque es una gilipollez...pero....
|
|
|
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricks, estaria interesado en la PDA, si pudieras poner fotos de mejor resolucion, donde se vea la parte trasera, el reflejo de la pantalla y las eskinas te lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida a grover....
Gracias a to2 por el interes |
| Tema Cerrado |