|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MAC] Guía para restaurar la Nexus como salida de fábrica
Os dejo una guía que acabo de utilizar para restaurar la Nexus con la ROM original de Google y dejarla como salida de fábrica, revirtiendo todos los procesos que se llevan a cabo para "Rootearla" y "Unlockearla".
La guía está hecha en un Mac y basada en el siguiente post de XDA: [HOW TO] Restore Galaxy Nexus to Stock V2 Archivos necesarios: 1. ITL41F, imagen oficial de Google que corrige el fallo del volumengate. 2. Fastboot. Pasos a seguir: 1. Extraeremos todos los archivos anteriores a una misma carpeta, yo la he llamado Google. ![]() 2. Entraremos en modo Bootloader (reiniciando el teléfono mientras mantenemos apretados los dos botones de volumen + y -). 3. Conectamos el Nexus al Mac. 4. Abriremos una ventana de terminal en la carpeta que hayamos creado. (Se puede añadir esta función a través de Preferencias/Teclado/Atajos Teclado/Servicios y seleccionando la acción Nueva Terminal en Carpeta). ![]() 5. Teclearemos lo siguiente esperando siempre a que acabe cada acción tecleada. ./fastboot-mac flash bootloader bootloader-maguro-primekj10.img ./fastboot-mac reboot-bootloader ./fastboot-mac flash radio radio-maguro-i9250xxkk1.img ./fastboot-mac reboot-bootloader ./fastboot-mac -w update image-yakju-itl41f.zip 6. Reiniciaremos el teléfono y teclearemos lo siguiente para lockear el cacharro. ./fastboot-mac oem lock ![]() Con esto ya tendremos a la Galaxy Nexus como salida de fábrica. Este proceso es ideal si hemos tenido un problema técnico y queremos que nos cubra de nuevo la garantía. Yo soy un usuario más como vosotros por lo que no me hago responsable de cualquier problema que pudiese surgir siguiendo la guía. Intentaré ayudar, eso si, en todo lo que esté en mi mano.
|
|
||||
|
||||
hola a me en el ultimo preceso me pone "checking vesion baseband failed"
Última edición por JLX74 Día 17/12/11 a las 20:14:41. |
|
||||
|
||||
estos serian los pasos para la version 4.0.2 es los mosmos pasos pero con Windows
fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-yakju-icl53f.zi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |