Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
ICE CREAM SANDWICH 4.0.4? Diferencias.

Buenas solo quería saber porque la AOSP y AOKP son 4.04 y las oficiales son solo 4.03, osea las AOSP/AOKP son un 4.04 real?
como decian que funcionaba mejor el wifi y bateria en 4.04 y no noto diferencia con las 4.03 de samsung..

saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por pprn92 Día 18/06/12 a las 20:08:13.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me soluciona la duda? :P
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Alguien me soluciona la duda? :P
Ahora trabaja mucho mas rápido.
Algunos de los problemas que se hallaron en Android 4.0.3 fue el consumo de bateria (Galaxy Nexus – Nexus S) dicho problema ha sido corregido.
También Google se encargo de agregar algunos nuevos radios que permiten que los cambios entre 3G y 4G fueran menos notable en mi opinión lo lograron al menos yo no notaba el cambio.
Mejoras en la Intensidad y estabilidad de la Señal.
Nuevo Power Menú.
Primera 03 Gestor de arranque lo que ayuda a que el arranque de el equipo sea uno mucho mas rápido.
Yo diría casi 1.5 segundos mas rápido.
En versiones como 4.0.1-4.0.2-4.0.3 había un pequeño problema con el Brillo Automático, en ocasiones tardaba mucho o hacia los cambios demasiado repentinos lo cual ocasionaba hasta mas consumo de batería, esto fue corregido.
Nuevos Features a la Camara por ejemplo: sostienes presionado el botón de hacer captura y enfoca mejor.
En versiones anteriores también notamos problemas con el “Multi-Touch” lo cual hasta el momento parece que ha sido resuelto. lo pueden ver en el video a continuación.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que son realmente ICS 4.0.4, son port de las fuentes genericas de google de esta version adaptadas a nuestros bichos, al ser port todabia no funciona todo o tienen algun bug poco importante (como una radio especial y algo mas importante para otros que no funciona conectar con una TV pero para eso esta el dualboot y poder tener 2 ROMs a la vez una muy fluida y otra para quequeños detalles como este), eso si son mas que funcionales y mas suaves que las stock.

La mayoria de bug que se corrigieron con esta version estan implementados ya en esta que en 4.0.3 no.

Diferencias asta que no actualice samsung a esta version todas en especial opciones y tematizacion
Viejo 18/06/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por supuesto que son realmente ICS 4.0.4, son port de las fuentes genericas de google de esta version adaptadas a nuestros bichos, al ser port todabia no funciona todo o tienen algun bug poco importante (como una radio especial y algo mas importante para otros que no funciona conectar con una TV pero para eso esta el dualboot y poder tener 2 ROMs a la vez una muy fluida y otra para quequeños detalles como este), eso si son mas que funcionales y mas suaves que las stock.

La mayoria de bug que se corrigieron con esta version estan implementados ya en esta que en 4.0.3 no.

Diferencias asta que no actualice samsung a esta version todas en especial opciones y tematizacion
Ajam, osea, que las unicas 4.0.4 son sacadas del codigo de android que da google.
Mientras que las 4.0.3 son las que saca Samsung.
Entonces cuando Samsung actualize a 4.0.4 que mejoras traera?

Es que si las 4.0.4 mejoran batería no lo veo yo, las 4.0.3 o custom sacadas de ahi de samsung tiene mucha mejor bateria y tienen una gran gama de kernels compatibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pprn92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /