|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICE CREAM SANDWICH 4.0.4? Diferencias.
Buenas solo quería saber porque la AOSP y AOKP son 4.04 y las oficiales son solo 4.03, osea las AOSP/AOKP son un 4.04 real?
como decian que funcionaba mejor el wifi y bateria en 4.04 y no noto diferencia con las 4.03 de samsung.. saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pprn92 Día 18/06/12 a las 20:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora trabaja mucho mas rápido.
Algunos de los problemas que se hallaron en Android 4.0.3 fue el consumo de bateria (Galaxy Nexus – Nexus S) dicho problema ha sido corregido. También Google se encargo de agregar algunos nuevos radios que permiten que los cambios entre 3G y 4G fueran menos notable en mi opinión lo lograron al menos yo no notaba el cambio. Mejoras en la Intensidad y estabilidad de la Señal. Nuevo Power Menú. Primera 03 Gestor de arranque lo que ayuda a que el arranque de el equipo sea uno mucho mas rápido. Yo diría casi 1.5 segundos mas rápido. En versiones como 4.0.1-4.0.2-4.0.3 había un pequeño problema con el Brillo Automático, en ocasiones tardaba mucho o hacia los cambios demasiado repentinos lo cual ocasionaba hasta mas consumo de batería, esto fue corregido. Nuevos Features a la Camara por ejemplo: sostienes presionado el botón de hacer captura y enfoca mejor. En versiones anteriores también notamos problemas con el “Multi-Touch” lo cual hasta el momento parece que ha sido resuelto. lo pueden ver en el video a continuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que son realmente ICS 4.0.4, son port de las fuentes genericas de google de esta version adaptadas a nuestros bichos, al ser port todabia no funciona todo o tienen algun bug poco importante (como una radio especial y algo mas importante para otros que no funciona conectar con una TV pero para eso esta el dualboot y poder tener 2 ROMs a la vez una muy fluida y otra para quequeños detalles como este), eso si son mas que funcionales y mas suaves que las stock.
La mayoria de bug que se corrigieron con esta version estan implementados ya en esta que en 4.0.3 no. Diferencias asta que no actualice samsung a esta version todas en especial opciones y tematizacion
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que son realmente ICS 4.0.4, son port de las fuentes genericas de google de esta version adaptadas a nuestros bichos, al ser port todabia no funciona todo o tienen algun bug poco importante (como una radio especial y algo mas importante para otros que no funciona conectar con una TV pero para eso esta el dualboot y poder tener 2 ROMs a la vez una muy fluida y otra para quequeños detalles como este), eso si son mas que funcionales y mas suaves que las stock.
La mayoria de bug que se corrigieron con esta version estan implementados ya en esta que en 4.0.3 no. Diferencias asta que no actualice samsung a esta version todas en especial opciones y tematizacion ![]() Mientras que las 4.0.3 son las que saca Samsung. Entonces cuando Samsung actualize a 4.0.4 que mejoras traera? Es que si las 4.0.4 mejoran batería no lo veo yo, las 4.0.3 o custom sacadas de ahi de samsung tiene mucha mejor bateria y tienen una gran gama de kernels compatibles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |