|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda google music
hola amigos, escribi en el tema de mi rom pero no obtuve respuesta... asi que lo pregunto aca apelando a que no soy el unico....
sucede que el reproductor de google no me preproduce las canciones, me dice: "no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado"... nose como arreglarlo, me ayudan porfavor? Pd: tengo un S2 con una micro sd de 32GB + rom hidra 1.4.1 lo he flasheado 3 veces desde cero.... full wipe, etc... pero me funciona 1 dia bien el reproductor y al otro ya no funciona nunca mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que sea fallo de la rom.
Los puedes reproducir desde la web? Si tienes conexión de internet y musica instalada en Google music? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma rom y también tengo el mismo problema, la única solución fue cambiar el reproductor
pd: no podía acceder a la sd de ningún explorador, así que tuve que formatear la memoria masiva desde el celular y de soluciono, ni idea porque pero funcionó, pero aun así no me reconoce la música el reproductor de google |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... es que la idea es no cambiar el reproductor... no encuentro ninguno que me guste mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia de rom entonces. En la oficial si que funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm drastica solucion....
no se podria hacer nada mas? |
|
|
||||
|
||||
|
En CM9 a mi me funciona también, tanto canciones desde la mem. Interna como desde la SD, por lo que tiene toda la pinta de ser un problema de la ROM.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de la rom nisiquiera me respondieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido miles de veces. Es mas yo tuve el mismo problema...
Borra datos de almacenamiento de medios, explorador de archivos y luego el de gmusic. Borra la carpeta android/data y reinicia. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |